Narrador omnisciente.Andy llevaba ya dos días sin salir de su cuarto, no dejaba a nadie entrar, ni a Emily ni a Chris, no comía, tampoco dormía bien, él solo quería desaparecer...... Se sentía casi estafado por el tonto Cupido que lanzó una de sus flechas sin pensar en las malditas consecuencias que traerían sus actos......aunque se seguro que Valentino estaba peor, se pensó que salía con una chica linda pero en realidad era un chico......
Emily.
— Te dije que nada saldría bien de esto Chris, ¿ Por qué dejaste que se encontrara con Fred?.
— Bueno, es que pensé que Andy lo necesitaba pero nunca me imagine que Fred le diría todo a Valentino......
Por lo menos parece que de verdad lo Siente.
— Ahora no se que hacer, voy a terminar tirando abajo la puerta si Andy no sale de su cuarto, no ha comido nada, lo escuche llorar toda la noche........
— Tal vez debería hacerlas de celestino......
— Ya para con eso Chris.....
— Pero si de verdad le gusta a Andy, debo ir a hablar con ese chico.
— ¿ Y qué le dirás?.
— Pues que Andy esta enamorado de él o algo así, por lo menos ver cuáles son sus intenciones, si solo ignorarle o sí quiere golpearlo o algo así.
— Eso estaría bien, saber sus intenciones de ahora en adelante...........
Tengo miedo de que Andy caiga a lo más profundo otra vez....... Nunca debí permitir algo así.......
Tocaron la puerta del departamento.— ¿ Quién será?.
— No se pero iré a abrir.
Cuando abrí la puerta era Bruno, el hijo del señor Ernesto.
— Hola Bruno, pasa, ¿ Qué haces aquí?.
Él entró al departamento.
— Vine a ver al pequeño Andy.
— Ah lo siento..... Él.....
— Ya lo sé todo, hablamos por teléfono más temprano, es tan responsable que me llamó para decirme que no iba al trabajo.
— ¿ Habló contigo?, con nosotros no habla, y no sale de su cuarto.
— Tranquila, iré a hablar con él.
— Suerte con eso.
— Bueno Emily, deja a tu hermanito en manos de Bruno y dejame el tema de Valentino a mi, iré ahora, debe faltar poco para que salga de la escuela.
Suspiré.
— Haaa, esta bien, pero no hagas nada tonto.
— Bien.
Chris salió fuera del departamento, espero que solo vaya a descubrir las intenciones de ese chico....... Ojalá que no quiera golpear a mi hermanito......
Bruno tocó la puerta del cuarto de Andy.
— Andy, soy yo, Bruno.
Me sorprendí cuando de inmediato le abrió la puerta para que entrará, ni siquiera a mi que soy su hermana........ No lo entiendo........
Andy.
Bruno vinó a hablar conmigo, de verdad que necesito hablar con alguien que no sea ni Chris ni Emily.
Ambos nos sentamos en mi cama.
ESTÁS LEYENDO
Nuestros gustos (yaoi / Gay)
Roman d'amourUn chico friki de 17 años que es molestado en la escuela, su acosador, nada más que el chico más fuerte de la escuela, al que todos temen, ganador de Torneos de boxeo no sólo regionales sino que hasta los nacionales, hijo de una familia adinerada q...