Capitulo 3

1.2K 92 5
                                    


Andy

Me volteé y ahí estaba Valentino con su típica mirada de asesino en serie, no como la de ayer con " Alice" , eso me molestaba un poco.

- ¿ Necesitas algo Valentino? - dije con una mirada seria.

- veo que tienes gafas nuevas, me alegro - dijo tratando de forzar una sonrisa en su rostro.

- ¿ Desde cuando te alegras por mí?, estás muy raro, me asustas - dije alejandome a paso lento en reversa.

Aunque esta más que claro que ya se la razón.

- yo.... Necesito hablar contigo sobre algo- dijo rascando su nuca.

- Creo saber que es lo que quieres, así que dejame adivinar, no quieres que le diga nada a Alice sobre qué tu eres quien me molesta, ya que ayer le dijiste que cuidarías de mi.

- ¿ Ya lo sabias? - dijo con sorpresa.

- Si, ayer mi hermana y Alice me hablaron sobre ti, no puedo creer que haya salido con alguien como tú, y está más que claro que si yo le digo algo, no querrá verte nunca más en la vida.

Él se veía preocupado.

- Lo siento, por todo lo que te he hecho te pido perdón, quiero que empecemos de nuevo, osea que intentemos olvidar todo lo que pasó antes.

- Eso es un poco complicado....... Pero puedo intentarlo.

- Eso es estupendo, entonces, seamos amigos.

- Bien, desde hoy somos amigos Valentino.

- ¿ Un apretón de manos para sellar la amistad? - Dijo extendiendo su mano.

- Está bien.

Nos dimos un apretón de manos y fuimos a clase, mi plan iba a la perfección por ahora. Entramos al salón de clases, cada uno a su pupitre, yo me siento en la primera fila y Valentino en la del fondo. Escuché una conversación de unas chicas que se sentaban a mi lado.

- Oye, ¿ viste las noticias?.

- No, ¿ algo interesante?.

- Después de un motín en la prisión central en la ciudad vecina, hubo una fuga de reclusos , gente muy peligrosa.

- Que miedo, espero que los atrapen pronto.

La prisión central....... Él..... Esta ahí, necesito buscar los nombres de quienes escaparon, porque si llega a ser él uno de ellos, vendrá a atraparme y no se si podré escapar esta vez.

En el descanso fui a sentarme en la parte de atrás de la escuela, tenía mucho en que pensar..... Al final, él...... Si escapó, Isaac era tan importante, solía llamarlo hermano, porque no sabía que pasaba por su mente, ni siquiera en ese momento pude entenderle, yo lo necesitaba y él a mi, pero solo era un loco de mierda y yo un estúpido niño de diez años . Mientras estaba absorto en mis pensamientos alguien interrumpió, lanzandome un sandwich especial de carne y huevo de la tienda de la escuela, levante mi cabeza y era Valentino.

- Pareces muy pensativo - Dijo sentándose a mi lado.

- Si, supongo.

Nos quedamos en silencio hasta que estornude.

- ¿ Estás enfermo? - me preguntó tocando mi frente - tienes algo de fiebre la verdad.

Me sonroje un poco por el hecho de que me tocará sin previo aviso.

- N-no es-estoy enferm-mo ni nada de eso - Se me notaba el nerviosismo.

- Pero si estas rojo por la fiebre - dijo riéndose.

Nuestros gustos (yaoi / Gay) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora