Capitulo 18

566 39 62
                                    

Andy.

Liam y yo, fuimos a la playa, nos pusimos nuestros trajes de baño, y playeras. Él se veía bastante nervioso, de seguro piensa en cómo va a hablar con Chris...

Andy: Liam, tranquilo...

Liam: ¿Tanto se notan mis nervios?

Andy: Sí, se notan de aquí a la china.

Liam: Rayos...

Chris y Val dijeron que vendrían después, ya que, cuando salimos, ellos aún no habían llegado.

Andy: Vamos a ver... ¿Cómo vas a decírselo?, podría ayudarte con eso, ¿Te parece bien?

Liam: ¿En serio? — Se le veía muy emocionado — ¡Gracias, sería estupendo!

Andy: Bien, vamos a ello entonces, ¿Qué tienes planeado decir?

Liam: P-Pensaba en... Decirle algo como "quiero avanzar, pero me da miedo no ser suficiente", ¿Estará bien?

Andy: De hecho... Me parece bastante bien, es claro y directo, me gusta.

Liam: Pero hay algo que... Me incomoda...

Andy: ¿Qué cosa?

Liam: ¿Prometes no reírte de mí?

Andy: Vamos, no lo haré, dime, con confianza.

Liam: El hacerlo con un chico... ¿Es cómo en los mangas Bl?, digo... He leído muchos, ¿Será algo como eso?, ¿O es diferente? — Preguntaba muy avergonzado, estaba rojo por completo.

Andy : Bueno... Tal vez podría explicarte un poco...

De todas formas, sé que él será el de abajo, por lo que... Necesita saber ciertas cosas...

Liam: ¿Duele?

Andy:Bueno... Puede que al principio sí, pero primero debe prepararte, no es como llegar y meterlo, ¿Sabes?

Por lo menos, hasta él sabe que es el de abajo.

Liam: Y-Ya veo...

Liam siguió avergonzado por un buen rato, pero detuvimos nuestra conversación en cuando Val y Chris llegaron con nosotros.

Chris: ¡Hey!, ¿No han ido a nadar?

Andy: No, los estábamos esperando, además, mucha gente se ha quejado de que el agua está fría.

Val: Sí, la verdad es que estaba bastante soleado... Pero ahora se está nublando...

Chris: Parecen nubes de lluvia...

Liam: ¿En serio?, en el reporte del clima no decían nada sobre lluvia...

Andy: Eso es verdad... ¿Lloverá?

Y como si la hubieramos invocado... Llegó la lluvia...

Todos fuimos hasta la casa, esto pasó porque los dos idiotas tardaron mucho en comprar, de no haber sido así, hubieramos alcanzado a nadar, pero bueno, mañana será otro día. Y hoy aún es temprano.

Andy: Bueno, ¿Qué hacemos ahora?

Chris: Podemos jugar algo, hay una consola en la sala.

Andy:¡Oh!, es verdad, Liam, ¿Qué juegos hay?

Liam comenzó a nombrarlos, eran muchos, así que nos decidimos por ir a abrigarnos un poco, para después bajar a jugar.

Val: Lo siento amor, pero no me vas a ganar en esta carrera.

Andy: ¡¿Qué?!, ¡¿Cómo qué no?!, si vas perdiendo, Liam va primero.

Val: Pero yo voy tercero, tú vas cuarto — Me sacó la lengua como una burla.

Nuestros gustos (yaoi / Gay) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora