Capitulo 14

565 48 29
                                    


Chris ( Miércoles).       

Es el momento, tomé el valor para enfrentar a Fred, vine hasta su casa y estamos en su sala de estar.

— Entonces, ¿ Qué quieres hablar conmigo?

— Fred... Sé que me estás engañando...

Él suspiró.

— Otra vez con lo mismo, ya te expliqué antes, si eso es todo lo que quieres hablar, vete, tengo que prepararme para ir a trabajar.

— Fred, te vi besándote con ese chico, cuando te fuiste de mi casa en la noche, te seguí porque pensé que sería peligroso que estuvieras a esa hora solo, caminando por ahí... Y pues... Te vi.

Él tenía los ojos como platos.

— Eso... Chris, lo siento...

— No pasa nada, sabía que iba a pasar... Porque yo no te gusto.

— No es eso, Chris, cuando iniciamos esta relación, yo aun sentía cosas por Andy, si bien, te tengo cariño por todo el tiempo que fuimos amigos, no podía enamorarme de ti... Y bueno, cuando empecé a trabajar, llegó un chico a la cafetería, y me enamoré, solo eso, y... No sabía cómo terminar lo que tú y yo teníamos, ni quería hacerte daño.

— Si no querías hacerme daño, a penas te pregunté si me estabas engañando, debiste decirme la verdad, no esperar hasta ahora, hasta que te vi...

— Lo sé, sé bien eso pero... La verdad, no sé que más decirte, tú ya lo sabes, nos viste, nada más hay...

— Bueno, adiós.

— Sí... Adiós, gracias por entenderlo.

— No pasa nada...¿ Amigos?

— Sí, amigos.

Nos abrazamos... Pensé que me dolería mucho más pero... No fue tan malo.

Andy ( Sábado).    

Es sábado, y... Estamos en el festival de la escuela de ese chico, Liam.
Chris terminó con Fred porque lo vio engañandolo, pero no se ve mal realmente, la verdad, está bastante sonriente.

Andy: Chris, ¿ Le dijiste que ya estamos aquí?

Chris : Sí, dijo que vendría hasta la entrada para después darnos una guía por todo el instituto.

Val: Bueno, estamos buscando a un chico de cabello color cían y que se tapa ambos ojos, creo que será fácil de de ver cuando venga, pero no sé si él nos verá a nosotros con el pelo tapando sus ojos.

Val se rió.

Chris : Ya no cubre sus ojos, me mandó una foto el otro día.

Andy : ¿ Ya no los cubre?.

Chris : Le dieron el papel principal en la obra de teatro, así que tuvo que cortarse el cabello.

Andy : ¿ En serio?, dejame ver la foto.

Chris: Claro.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nuestros gustos (yaoi / Gay) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora