Capitulo 10

995 75 16
                                    


Andy  .

Han pasado dos semanas desde que comencé mi relación con Val, la de verdad, no la de antes de Alice, la verdad es que me siento muy cómodo a su lado, me trata bien, me da regalos, me abraza, me besa pero..... Aun no lo hemos hecho....... Y ahora me siento nervioso por eso, él ha estado con chicas pero yo soy su primer chico, tal vez se sienta nervioso, y, ¿ Qué pasa si después de hacerlo no es lo que esperaba y termina conmigo?, mierda, ya no se que hacer, voy a volverme loco.

— Pareces muy pensativo, Andy — Preguntó Bruno.

Estoy en medio del trabajo, debería concentrarme, pero, podría preguntarle a Bruno.

— Bruno, tú eres hetero, ¿ Cómo te sentirías si un día te enamoras de un chico y sales con él?.

— Bueno, supongo que si me gusta, no hay nada que hacerle.

— Entonces, ¿ Crees que podrías tener sexo con él?, recordemos que sólo has estado con chicas.

— mmmmm Supongo, aunque tal vez sería algo incómodo, digo..... Si es mi primera vez con un chico podría ser extraño.

— ¡¡ ESO NO ME ESTA AYUDANDO!!.

— Calmate un poco, ¿ Estás así por Valentino?.

— ¿ Por quién más voy a estar así?, siento que estoy enloqueciendo de tanto darle vueltas al asunto.

— Solo ten confianza, él dice que le gustas, ¿ No?.

— Pues si......

Bruno me abrazó por la espalda.

— Entonces solo confía en él, sin confianza no hay relación, además, las relaciones no son sólo sexo, se trata de sentimientos, dime, que yo te abrace, ¿ Se siente diferente a cuando él te abraza?.

— Es muy diferente, cuando él me abraza, siento un cosquilleo en mi estómago y no quiero que me suelte, donde sea que Valentino toque se vuelve cálido.

— Hablas casi como si fuera tu primer amor.

— Es el primero en mucho tiempo después de todo......

— Disculpen, me gustaría comprar un ramo de flores.

— Ah, si.

Bruno soltó el abrazo y fui a trabajar.

— ¿ Qué tipo de flores quiere? — Pregunté.

Era un hombre adulto que usaba traje.

— Algo para mí compañero.

— ¿ Compañero?.

— Si, soy policía y quiero llevarle flores a mi compañero que esta en el hospital.

— Ya veo, le ayudaré a encontrar las indicadas.

— Gracias.

Pensemos, las flores producen una gran sonrisa y estudios dicen que a los 3 días de haberlas recibido, el paciente mejora su humor e incluso su memoria. Asimismo, reducen el nivel de estrés y ansiedad, así de importantes son estas a la hora de visitar a un enfermo, se deben escoger cuidadosamente, deben tener colores cálidos que le den vida a la habitación de hospital, hay que evitar  las flores que cuenten con tallos leñosos y necesiten cambio de agua frecuente.

— Creo que las más indicadas son rosas, crisantemos o claveles, considerando que su fragancia no hace mal y son hermosas.

— Entiendo, bueno, tú sabes más que yo de estas cosas.

Nuestros gustos (yaoi / Gay) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora