Andy.Desperté por la mañana, miré la hora y..... ERA TARDE, voy a llegar tarde, voy a llegar tarde, apurarme, debo apurarme, Chris seguía durmiendo en mi cama, después de todo a mitad de la noche cambiamos de lugares por segunda vez y terminé sobre él nuevamente, debe estar cansado, intentaré no despertarle.
Tomé una ducha muy rápida, lave mis dientes, me puse el uniforme y salí corriendo a la escuela, sin desayunar, maldita sea.
Llegue a la escuela 30 minutos tarde...... Me da miedo tocar la puerta..... El profesor de hoy es el de deportes, nunca he sido bueno en su clase por lo que no me trata muy bien. Tomé valor y toque la puerta, el profesor James salió.— Llegas tarde Ofer.
— Si, lo siento tuve problemas.....
— ¿ Qué clase de problemas?.
— Yo.... Me quedé dormido....
— Además de malo en los deportes, es perezoso, así nunca será popular con las mujeres, entré antes de que me arrepienta.
Como si algo así me importara.
— Gracias.
Fui directo a mi pupitre, el profesor estaba explicando algo de los clubes pero eso no me importa. Valentino estaba sentado en el fondo, como presidente del club de boxeo, debe estar muy interesado en esta clase.
— Por lo tanto, como estaba explicando antes de la interrupción — el profesor me miró — el director quiere que practiquen más deporte, yo me encargaré de escoger para que son buenos.
Maldita sea, no quiero hacer nada hoy, además más tarde hay un examen de matemáticas, aunque de seguro que es muy fácil, porque una vez tuve al mejor profesor del mundo....... Isaac, ¿ Dónde estas en estos momentos?, me pregunto si estará comiendo bien, si tendrá frío, escapar de prisión no es nada fácil, debe estar escondiéndose muy bien para que no lo encuentren...... Estoy loco por pensar que puedo tener algo con él, sigue siendo un psicópata y un asesino, podría lastimarme y no solo a mi, sino que a Emily también, soy un jodido Estúpido, eso nunca fue amor, de ninguna manera lo fue, solo fue confusión porque él me dio cariño que pensé que nadie me daría nunca, pero era porque se aprovecho de como me sentía, de que pensaba que estaba solo en mi mundo cuando en realidad tenía a muchas personas cerca para apoyarme y estar conmigo.
— Ya está todo dicho, vayan todos a los clubes.
¿ Qué fue lo que dijo?, me perdí en mis pensamientos y ya no se nada..... ¿ Qué hago?, por ahora me levantaré al igual que los demás......
— Hey Andy, vamos.
Era Valentino que se acercó a mi.
— ¿ Qué pasa?.
— Debo ir al club de boxeo y el profesor dijo que tú te venias conmigo.
— ¿ Qué?, ¿ En serio?.
— Que raro que tú no pongas atención a un profesor, envió a todos a diferentes clubes para que sean ayudantes, a ti te envío a ser ayudante en los entrenamientos de boxeo.
— Dejame ver si entendí bien, ¿ Me envió a ser un saco de boxeo para los miembros del club?.
— Algo así pero no creas que te haré daño, solo vamos a divertirnos, por cierto, no sabía que alguna vez practicaste muay thai.
— ¿ Cómo lo sabes?.
— En serio, ¿ Qué tan distraído estabas?, el profesor lo dijo, vió tu expediente de estudiante y salía que en tú antigua escuela estabas en el club de muay thai, por eso te envío al club de boxeo, si eras tan fuerte, ¿Por qué nunca te defendiste?.
ESTÁS LEYENDO
Nuestros gustos (yaoi / Gay)
Roman d'amourUn chico friki de 17 años que es molestado en la escuela, su acosador, nada más que el chico más fuerte de la escuela, al que todos temen, ganador de Torneos de boxeo no sólo regionales sino que hasta los nacionales, hijo de una familia adinerada q...