mis tres amores

1.8K 69 15
                                    

Ubicacion Konoha...

Una semana despues del encuentro de naruto con los shinobis de la hoja.

Tsunade: bien shizune llevame a la habitacion de kakashi...dijo la rubia tetona.
Shizune: si lady tsunade.dijo su asistente.
Seguieron caminando por los pasillos asta llegar a la habitacion de kakashi, entraron y vieron a kakashi despierto y con una mirada perdida, kakashi dijo tsunade el nombrado miro a donde provenia la voz.

Kakashi: hokage-sama que necesita.dijo el peliplata.
Tsunade: quiero que me cuentes como naruto te dejo incosciente una semana... Dijo la ojimiel.

En eso llega jiraiya al enterarse que naruto pelio contra kakashi vino de inmediato,
Tsunade: justo a tiempo jiraiya para encuchar como naruto enfrento a un jounin de elite...dijo la rubia ojimiel.
Jiraiya:si cuando me entere que naruto peleo contra kakashi vine de inmediato.dijo el gama sannin.

Kakashi: si hokage-sama le contare,
Estavamos entrenando con nuestros genin y derrepente se ve a naruto parado lleno de sangre, mirandonos le pregunte si estaba sangrando, y nos dijo que esa no era su sangre era de unos bandidos que masacro...explicaba el jounnin tuerto
Bueno despues de eso rock lee le pregunta por que se habia ido de la aldea y naruto respondio que la aldea siempre le oculto la verdad...ante eso los sannin se tensaron.
Kakashi suguio explicando, naruto sabe la verdad de sus padres y sus clanes.dijo el peliplata haciendo que jiraiya y Tsunade abrieran sus ojos...
Tsunade: imposible como si nadie sabia solo unos jounnin el consejo shinobi y las momias.dijo la hokage.

Kakashi: lo mismo me pregunto tsunade-sama... Bueno como seguia explicando sakura le pregunto quienes eran sus padres y que seguramente eran unos bagavundos.eso iso que los sannin fruncieran el seño... Como seguia contando naruto prosiguio a contar quienes eran sus padres, el yondaime y la habanadero sangriento.....despues de eso le dijo que seguramente era un mal entendido que la aldea no podia ocultarle algo asi y naruto le dijo la aldea tambien le estaba ocultando la verdad de sus padres y naruto sabia quienes eran los padres de rock lee,

Ante eso los tros dos se sorprenden, y se preguntaban como naruto sabia eso...
Kakashi: y lee le pidio que le contara la verdad de sus padres y naruto le conto y tambien le conto que gai era el alumno de su padre y el le enseño las 8 puertas internas, luego lee le pidio a naruto si se podia unir a el ya que dijo que dejaria a la aldea, mientras tachaba su banda ninja, naruto le dijo que si ya que la aldea le habia echo los mismo, tratamos de detenerlos pero tuvimos que peliar y nos dieron una paliza.......

En eso kakashi les cuenta como fue la pelea y como no pudo copiar el jutsu de agua, y sobre sus armas que eran la espada y el latigo... Y donde tuvieron la pelea de genjutsu y como pudo darle esa pelea sin sellos de manos y que le gano sin un indicio de cansanmiento, y que tenia una velocidad llegando a un kage, y cuando lo corto con su espada se volvio todo negro, y no recordaba nada mas de ahi...

Tsunade: luego de que los refuerzos llegaran en donde tuvieron la pelea asuma dijo que naruto habia masacrado, unos bandidos dos ambus fueron a investigar la zona y era verdad era una total masacre, y habia un solo hombre vivo, el sujeto dijo que lo dejo vivo para contar como mato a sus compañeros y que haga conocer su nombre.... EL UZUMAKI SANGRIENTO. Dijo la sannin de las babosas. Haciendo que kakashi como jiraiya habran sus ojos por el nombre, que naruto lo reconocieran...

Ubicacion guarida de orochimaru.

Naruto satsuki y lee estaban entrenando, naruto le habia contado a orochimaru que lee se quedaria, y que tambien habia matado al sujeto que mando a matar, tambien que peleo contra los shinobis de la hoja y los habia humillado...

Pero no le conto que tuvo una pelea de genjutsu ya que no queria revelar que habia despertado su doujutsu EL UZUGAN..... Les contare como lo desperto.

que hubiera pasado si naruto y satsuki se ivan con orochimaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora