CAP=23-Revivir

424 28 5
                                    

Nos centramos Donde el Uzumaky Rubio Estaba Entrenando Con Su Reencarnación Ashura Osutsuki.

Naruto: Ahhh Demonios No puedo y queda poco Tiempo!!!

Ashura: Ya vete no podras lograrlo!! Asme Caso!! Solo Pondras en Riesgo Tu Vida.

Naruto: Esta Pero dejame intentarlo Un poco mas!!

Ashura Solo Solto un Suspiro Y asintio con la cabeza.

Naruto: Gracias, Bien Aqui Vamos! Ahhh!!

EN LA GUERRA.

Satsuki Y las chicas Estaban Dandole pelea A Madara Y obito Que controlaban al Juubi, Y Lanzaba Muchas Bijudamas.

Obito: Ya ah Pasado 2 Horas Por que no se rinden como Naruto Uzumaky!

Tayuya: Y Tu por que No cierras la Maldita boca!!

Madara: uy uy uy Miren Que miedo....Vamos Rindanse! No lograran Ganar, Asi En este podrido Mundo Aya Paz!

Satsuki: Vete al demonio! Estúpido.

Tsunade: Maldito! Mi Abuelo Si estuviera Aqui Te Patearia El Trasero!!

Madara: Y? No Esta Vieja inutil!!

Tsunade solo apreto los dientes Y dejo fluir su chakra con Gran enojo.

Tsunade: A quien le dices Inutil!!!

Madara: Ahi Otra vieja Inutil Aparte De vos? 

Tsunade en un Arranque de enojo Se lanzo contra madara que activo su Susano.

Madara: Ven, Maldita Inutil!

Tsunade Corrio a una Gran velocidad Y preparado su puño cargado De chakra que dio en el pecho de Del Susano de Madara, Que Se rajo En una linea Grande Y de a poco Fue destruyendose.

Madara Quedo Sorprendido Por lo sucedido Recientemente.

Madara: Que Demonios! Como?

Tsunade: Jamás me vuelvas A llamar Vieja Inutil!! Maldito Uchiha, que Tiene atorado los Palos de mi abuelo en el Culo!!

Sin más La hokage Quedo en el Aire y de una voltereta, Le dio una patada al susano de madara que se destruyo en Grandes pedazos.

Obito: Increíble esa fuerza.

Jiraiya: Esa es Mi hime-Chan.

Tayuya: Vaya La Vieja tiene agallas.

Karin: si Eso parece Bueno creo que cuándo le dicen Vieja Inutil.

Satsuki: ¡Es nuestra oportunidad!  Ahora!

Satsuki aprovechó El momento de los distraídos que todos estaban, Por lo sucedido Recientemente.

Rápidamente aparecio atras de Obito, Y le clavo una Espada en el pecho donde este escupió sangre y quedo sorprendido.

Obito: Que mierda cof cof.

Satsuki: Ustedes pierden malditos!

Obito Solo puso una Sonrisa Y Callo de rodillas.

Satsuki: Lo mate Maldito! Esta Es la Ultima parte de Mi venganza!

Obito: Jaja Maldita! Piensas que soy facil de vencer? Para que lo sepas No!

Obito desaparecio en un Kamui Y reaparecio atras de Satsuki, Que con su espada Tiro un Corte Hacia atras para rebanar a obito, Pero este solo Traspasó y cuando traspasó todo, Obito Rápidamente con unas cadenas
Enredó a Satsuki, Que estaba haciando todo lo posible para escaparse ademas de que le estaban absorbiendo el Chakra.

que hubiera pasado si naruto y satsuki se ivan con orochimaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora