primer beso y dos chicas celosas?

2.5K 87 34
                                    

Naruto y lee estaban, llegando a la base secreta de, orochimaru.

Lee: a donde vamos naruto-kun. Pregunto el chico vestido de verde.
Naruto: ya veras lee trankilo, donde vamos estaremos a salvo...dijo el uzumaki sangriento.
Lee: de acuerdo naruto, pero como es que te volviste tan fuerte? Pregunto lee.
Naruto: todo se sabra a su debido tiempo lee tu trankilo, tambien te volveras fuerte. Dijo serio el uzumaki.
Lee: de acuerdo naruto confiare en ti

Naruto solo asintio, y siguieron saltando de rama en rama asta que llegaron a una cueva, naruto iso unas pocisiones de manos y la cueva, se ilumino mostrando una puerta grande...lee y naruto entraron y naruto fue derribado por una azabache, preocupada...

Satsuki: naruto baka me tenias muy preocupada.dijo con enojo apuntandolo con su dedo, en forma acusadora haciendo que naruto se ponga nervioso y escuchando unas carcajada dentro de su mente.( callate ella va a partimer la madre si no consigo una buena excusa zorro tonto) pero derrepente, naruto sonrie haciendo que la uchiha frunciera el seño estaba por darle un, golpe pero naruto hablo antes.

Naruto: satsuki-chan tenemos visitas. Dijo apuntando hacia lee.
Satsuki: lee!!!! Grito la la azabache.
Lee: satsuki? Que haces aqui con naruto. Pregunto lee confundido.
Naruto: ella y yo venimos, con orochimaru para que nos entrene.dijo el rubio ojos azules.
Lee: entiendo por eso es que te volviste tan fuerte. Dijo el chico con corte de tazon.

Naruto se sento, con satsuki aun sentada arriba de el y lee se dio cuenta de eso.
Lee: naruto tu y satsuki, son pareja?
Satsuki y naruto se sonrojaron.
Naruto: po porque dices eso? Lee.
Lee: por en la forma en que estan. Dijo lee.

Naruto y satsuki se miraron y luego vieron en la forma en que estaban, y se sonrojaron fuertemente, y se quedaron mirando a los ojos, y sentian que se perdian en los ojos de cada uno... Se estaban acercando lentamente con sus rostros para darse su primer beso, cuando estuvieron unos centimetros darselo, se escucha.

Tayuya-karin: NARUTO-KUN!!!!! Fue el grito que se escucho de dos pelirrojas.
Naruto y satsuki, se pararon muy sonrojados, lee solo estaba con una cara de arruinaron su momento...
Naruto: he si ya soy yo.haciendo que a lee y satsuki les caiga una gota de sudor por su respuesta.

Tayuya: naruto-kun me tenias muy preocupada.y derrepente se queda en silencio confundiendo a los demas.
Naruto-kun estas bien estas sangrando.dijo la pelirroja preocupada.
Karin-satsuki: vamos no te mueras!!! Gritaron la chicas de lentes y la uchiha, sacandole una gota de sudor alos demas...

Naruto: trankilas esta no es mi sangre es de los sujetos que mate... Dijo el uzumaki como si nada. Haciendo que las chicas den un suspiro.
Satsuki: bueno eso no explica por que lee esta aqui!!dijo la chica uchiha...

Naruto: ahh es una larga historia vamos al comedor les cuento ahi mientras comemos algo, los demas asintieron. Mientras lee miraba todo como era iluminado por antorchas.

Llegaron al comedor y agarron lo que ivan a comer, bueno digamos que todos agarraron dangos.
Naruto: bueno empezo cuando fui por los badidos...... Y asi naruto les conto como se encontraron con los de la hoja, y la verdad de los padre de lee.despues de contar lo de lee naruto dijo.

Naruto: ahh bueno creo que le voy avisar esto a orochimaru y despues voy a bañarme...
Tayuya: quieres que te acompañe? Dijo sonrojada.
Naruto: a avisarle a orochimaru?
Tayuya: no a bañarnos...diji totalmente roja.
Satsuki-karin: no yo voy a bañarme con naruto-kun..dijieron al unisono las dos.

Naruto estaba rojo tres hermosas chicas querian bañarse con el, y no sabia que decir pero en eso satsuki se levanta agarra la mano, de naruto y se lo lleva por los pasillos, perdiendose en ellos naruto se frena...

que hubiera pasado si naruto y satsuki se ivan con orochimaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora