NARUTO VS PAIN

1K 50 12
                                    

LUGAR DESCONOCIDO....

?: lider que haremos el ya mato a dos, de los nuestros y tambien itachi perdio contra, su hermana menor...
Pain: zetzu dijo que habra, una reunion de kages iremos y nosotros les declararemos la 4TA GUERRA NINJA ellos conoceran el verdadero dolor.....
?: ¡Hai!...

Ya habian pasado los dias y hoy era la reunion de kages, y naruto se estaba alistando para irles a declarar la guerra a las aldeas.....
Naruto: bueno mis princesas me voy, no quiero llegar tarde jejeje.....
Chicas: jajaja bueno naru-kun adios...

Asi naruto se dispidio con un beso a cada una y partio rumbo, al pais de hierro....despues de estar corriendo unas horas, se hagacha rapidamente
Para esquivar una patada giratoria que iva directo a su cabeza.....

Naruto: ahh siempre vas hacer asi? Deja de jugar tengo que ir a una reunion a declar la 4TA guerra ninja no estoy para juegos....dijo el uzumaki sangriento.
Lee: ajajaja si eh escuchado que le declaraste la guerra a las 5 potencias, creo que vas al pais del hierro no?.
Naruto: exacto quieres venir o tienes cosas que hacer talves, matemos a alguien para recordar viejos momentos que dices? Lee....dijo el rubio a su amigo.
Lee: me tientas, me tientas mmmm enrealidad iva a cazar ah un nunekin de akatsuki, ta bien no puedo decir que no jajaja.....respondio el ojinegro, vestido con unos pantalones ambus negros, sandalias negras y un chaleco negro con rayas blancas en los costados, y el pelo atado en una cola de caballo....
Naruto: ajaja ese es mi amigo vamos o llegaremos tarde...asi partieron rumbo hacia el pais del hierro que estaba a 2 KLM de distancia de donde estaban ellos....

Jiraiya:Tsuna-hime ya estamos cerca, falta poco para poder llegar, tu crees que esta bien mandar a ambus a cazar, a naruto es como perder fuerza militar en nuestra, aldea.....comento el sannin de los sapos....
Tsunade: tienes razon jiraiya, pero naruto termino matando a orochimaru, los ambus que envie a buscar sus bases, encontraron sus brazos y piernas y mucha sangre, ja alparecer debio sufrir bastante...nunca crei que naruto mate a un legendario sannin....dijo la sannin de las babosas....

NO MUY LEJOS DE AHI....

Pain y sus caminos estaban, saltando de rama en rama en direccion hacia donde seria la reunion de kages.... Al igual que naruto y lee....

Luego de 2 horas los kages estaban todos reunidos, y mifune como representante de su pais....

A: bueno hokage-dono ya estamos todos aqui, ahora es verdad que el UZUMAKI SANGRIENTO nos declara la 4TA guerra? Creo que eso es un problema de ustedes, ya que el era de su aldea......dijo el Raikage haciendo fruncir el seño a los de konoha...
Tsunade: que tratas de decir, Naruto nos declaro la guerra a las 5 grandes aldeas.....
Onoki: Solo es un mocoso deberían darle caza, al parecer konoha no puede con sus problemas, y nos estan pidiendo ayuda.....respondio el Tsuchikage...
Gaara: no creo que eso sea naruto es una gran amenaza, al igual que akatsuki naruto es un nunekin de clase SS ninguno de los que estamos aca llego a esa clase, es un gran problema....

La mizukage estaba tan confundida, sobre lo que le decia su corazon....
A: por que dices que es una gran amenaza, solo yo podria darle pelea, tu solo eres otro mocoso que no sabe lo que es una guerra....tiro el Raikage sus palabras a la mesa....
Gaara: Naruto es una amenaza en los examenes Chunnin con solo 12 años, pudo derrotarme en mi transformacion de Bijuu completa, esto no es un chiste a demas ser entrenado por uno de los tres sannin legendarios no es algo que podemos pasar por alto.....dijo el pelirrojo.
Tsunade: ustedes dicen que es un mocoso recientemente nos enteramos que naruto, mato a OROCHIMARU.....esas palabras dejaron a todos en shock el temido orochimaru estaba muerto.....algunos ambus que mande a cazar a naruto, encontraron la bases de orochimaru y lo hallaron, descuartizado solo encontraron sus brazos y piernas....dijo mientras mostraba algunas fotos de como encontraron a orochimaru.....
La hermana de Gaara se tapo la boca estaba en shock y asustada.....Todos los presentes también estaban en shock esas fotos eran horrorosas...todos desviaron la mirada de esas fotos....

que hubiera pasado si naruto y satsuki se ivan con orochimaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora