Naruto estaba saltando de, rama en rama pero oye unos ruidos, de metal chocando, contra metal, en eso el uzumaki frena y se dirije, hacia donde probenian los ruidos, en eso llega a un campo donde se encontraban los, equipos 9, 10 y 8 con sus jounin sensei, al parecer estaban entrenando, pero en eso escuchan un ruido y todos voltean y ven a naruto, bañado en sangre por su anterior encuentro, con los bandidos...
Todos: NARUTO!!!! Gritaron
Naruto solo los miraba sin decir nada, en eso kakashi se da cuenta que estaba manchado de sangre y dice.
Kakashi: naruto estas bien estas sangrando? Pregunto el peliplata.
En eso todos ven que era cierto estaba manchado de sangre, y se preocupan.
Naruto: ja esta no es mi sangre.dijo el uzumaki.
Kakashi: entonces de quien es.
Naruto: de un grupo de bandidos que masacre.dijo el uzumaki dejando en shock a todos, ese era el naruto que conocian... Todos se preguntaron.Sakura: naruto que dices tu no matarias ni a una mosca, dijo la tabla.digo la pelirrosa
Lee: vamos naruto-kun, volvamos ala aldea y que todo, se como antes. Dijo el chico de peinado de tazon.Naruto: y por que deberia, en esa aldea son todos unos mentirosos, siempre me ocultaron la verdad.dijo el uzumaki. Haciendo que todos los adultos entren, en shock que todos los novatos notaron.
Lee: de que verdad hablas naruto-kun, pregunto lee.
Naruto: hablo de mis padres, mi herencia y mis clanes.
Sakura: por que mientes tu eres un huerfano, seguramente tus padres eran unos bagabundos, y que clanes yo misma le pregunte, a mi mamá si existia el clan, uzumaki y me dijo y ella lo sabria ya que ella es, un mienbro del consejo civil. Dijo ojiverde. Haciendo fruncir el seño als adultos y a Naruto.Naruto: jajjajajajaja cuida tus palabras, haruno si supieras quienes son mis padres y clanes, estarias besandome los pies...dijo el uzumaki
Las demas personas solo vein la escena.Lee: naruto-kun queienes son tus padres? Pregunto hamablemente.
Naruto: bueno mis padres eran KUSHINA UZUMAKI Y MINATO NAMIKAZE EL CUARTO HOKAGE.dijo el rubio ojos azules.Ahora si todos estaban en shock, los dos mas grandes heroes de konoha eran los padres de naruto...
Lee: naruto-kun por que dices que la aldea te mintio?
Naruto: todos sabian que yo queria saber quienes eran mis padres, el sandaime, tsunade, jiraiya, el consejo shinobi y al parecer unos, jounin mirando alos senseis , pero nunca me lo dijieron simpre me lo ocultaron,Lee: naruto esto debe ser un mal entendido ellos no podrian ocultarte, algo tan grande. Dijo el niño de expandexs verde.
Naruto: yo creo que tu tampoco deberias confiar en ellos, tambien saben quienes eran tus padres. Ante eso todos los jounin se pusieron nerviosos y se les notaba demasiado mas, a un hombre con corte de tazon, lee sedio cunta de eso. Y su mente estaba en una guerra si creerle a naruto, o confiar en la aldea.
Gai: lee-kun no le creas.dijo el hombre con cejas grandes.
Lee: naruto-kun tu sabes quien eran mis padres.dijo con lagrimas el ojinegro.
Naruto: si se quienes son me entere, una momentos antes de ir ala mision de, rescate de satsuki-chan. Dijo el uzumaki.Lee: y quienes eran porfavor, dime.
Naruto: Tus padres se llamaban LINA Y ROCKLIT...dijo el uzumaki.
Ademas gai era alumnu de tu padre, y le enseño las 8 puertas internas, y gai dijo que su padre se las enseño.Lee estaba con los abierto en shock, todos le habian mentido, su sensei y la hokage y tambien el tercero.
Lee: naruto e ellos como murieron? Pregunto secandose las lagrimas.
Naruto: ellos murieron tres dias despues del ataque del kyubi, ellos estaban ayudando alos civiles, pero se les calleron, muchos escombros al salvar a su hijo de, un año eras tu lee ellos murieron salvandote.dijo el rubio.
ESTÁS LEYENDO
que hubiera pasado si naruto y satsuki se ivan con orochimaru
AcakNaruto sera serio y inteligente mas fuerte que en el anime y descubrira la historia de su clan, satsuki buscara venganza por su clan masacrado, a manos de su hermano itachi uchiha Y seran entrenados por el Sannin serpiente Orochimaru. Sasuke fem