Obito:Yo traere la paz ah este mundo!
Naruto: Maldito no habias muerto? O acaso eres inmortal?
Obito: Uzumaki Naruto pudiste vencer Ah Madara uchiha pero dime podras vencerlo de vuelta?
Naruto: Que tratas de decir el Ya esta muerto además en esa batalla no use todo mi poder!
Obito: Jaja veamos cual es todo tu poder entonces!
Obito chasqueo los dedos aparecio un enmascarado, con una capa que le cubria todo el cuerpo.
??: Tanto tiempo Naruto-Kun.
Naruto: esa voz! tu eres.
??: Asi es Yo soy KABUTO YAKUSI.
Naruto: Aja pero como te salvaste, si te clave la espada en el pecho.
Kabuto: Veras desperté unos minutos antes, de que me mataras y cree un clon y intercambie con el, y use células de Orochimaru-Sama Y ahora soy mucho mas fuerte que Tu!
Satsuki: Ah ya me acuerdo tu eres al que orochi-teme se cojia.
Kabuto: Tsk maldita perra Ya veran mi poder!
Kabuto empieza a hacer posiciones de manos Y dice.
Kabuto: EDO TENSEI: REENCARNACION DEL MUNDO IMPURO.
Del piso se levantaron 5 Cajones del piso, una de las puertas exploto y las otras solo se calleron.
Naruto: encerio? Tengo que matarlo otra ves? Tas pendejo no van a poder ganarme.
Kabuto: Shhh tu solo vas a sufrir.
En el primer cajon salio madara con el seño fruncido en el segundo Tobirama Senju el nidaime hokage, el tercer cajon salio Hiruzen sarutobi Sandaime hokage, el cuarto salio Minato Namikaze el Yondaime Hokage, Y por ultimo Hashirama senju el primer hokage.
Naruto: Ah ademas trajiste a los dos raritos mi padre y Hiruzen jiji.
Kabuto: No podras contra todos ellos!
Naruto: Y quien lo decidio.
Satsuki: Naru-kun me dejas peliar contra el segundo hokage?
Naruto: Claro por que no, Karin-chan, tayu-chan, Konan-Chan ustedes tambien quieren mm peliar?
Chicas: Si por que No?
Naruto: E-esta bien jeje.
Minato: Que pedo donde estoy?
Hiruzen: Minato eres Tu?
Minato: No soy madara uchiha!
Madara: Que acabas de decir maldito idiota!
Minato-Hiruzen: Ahhhhhhh!
Tobirama: Por que tanto escandalo, donde estamos nosotros estamos muertos.
Hashirama: Oye hermano mira ahi esta Tsuna-chan.
Tsunade: Hola abuelo y tio.
Tobirama: Niña podrias decirnos que hacemos aqui?
Kabuto: An sido revividos con el edo tensei, el jutsu que tu creaste.
Madara: Jajaja tendre una nueva oportunidad para matarte Naruto uzumaki.
Tobirama-hashirama: Pero queeeeeeeeeeeeee.
Madara: Niñitas se asustan Solo con mi presencia...dijo con orgullo él Uchiha.
Hashirama: Pff no te tenemos miedo solo estamos sorprendidos! Ya te derrote Varias veces.
Tobirama: Tengo ganas de desayunar Uchihas Hoy.
ESTÁS LEYENDO
que hubiera pasado si naruto y satsuki se ivan con orochimaru
CasualeNaruto sera serio y inteligente mas fuerte que en el anime y descubrira la historia de su clan, satsuki buscara venganza por su clan masacrado, a manos de su hermano itachi uchiha Y seran entrenados por el Sannin serpiente Orochimaru. Sasuke fem