Si se preguntan Naruto es el de la imagen de arriba!
Empezemos.
Abajo.
Mas abajo.
Abajo.
Sigue aqui no ahi nada.
Naruto: sigue bajando.
Lee: Emm idiota.
Abajo.
Nos centramos donde Naruto y su equipo, menos Tenten.
Estaban por enfrentar a un ejercito de Ninjas de Rango S Ellos solo estaban trankilos, mientras los de la alianza shinobi temblaban por los mil Ninjas que habia delante de ellos Como.
Minato Namikaze, Sakumo Hatake, Hiruzen Sarutobi, Madara uchiha, Tobirama Senju, Hashirama Senju, los hermanos Kinkaku, Orochimaru el sannin, El tercer Raikage Junto con los anteriores, Fuu la ex jinchuriki del 7 colas, Bee el ex Jinchuriki del 8 colas, Sabuza momochi, Haku Yuki, Sasori, Deidara, Kisame, Kakuzu, Hidan, Itachi, Nagato, El primer Kazekage, El segundo Kazekage, Tercer Kazekage, El primer Tsuchikage, El segundo Tsuchikage.
Y muchos mas ninjas, Que tenian un poder increible.
Naruto: mm yo me llevo la mitad ustedes encarguense de los otros.
Lee: ¡Hai!
Konan:¡Hai!
Tayuya:¡Hai!
Karin:¡Hai!
Satsuki:¡Hai!
Itachi: Hermanita.
Kisame: Con que ya estas muerto.
Itachi: Si mi hermanita me mato, pero ella ya sabe toda la verdad.
Kisame: Mira ahi Esta ese maldito! Tengo la oportunidad de vengarme.
Itachi: Cierto fue Lee quien te mato! Y eso que lo hiso muy Facil.
Kabuto: Que empieze la diversion.
Konan y Satsuki activaron su sharingan, Karin y Tayuya el Rinnegan.
Naruto: Bien vamos a nesecitar mantenerlos, Mientras mis clones hacen el Fuinjutsu.
Todos: ¡Hai!
Naruto creo 110 clones 100 Se fueron A marcar los sellos, para el Fuinjutsu mientras los otros 10 peleaban contra los revividos.
Naruto activo su uzugan Y Fue directo a peliar contra su padre, que estaba serio ya estaba siendo controlado.
Naruto desaparecio y aparecio delante de su padre, el cual se sorprendio por la increible velocidad de Naruto, Naruto le lanzo una piña el cual minato detuvo con su mano y tiro una patada a las costillas de Naruto, El cual solo agrego chakra creando una barrera invisible, Lo cual la patada de minato no dio en las costillas seguido de eso empezaron a intercambiar golpes el cual naruto estaba ganando ya que con cada golpe, partes del cuerpo de Minato volaban en papel que se regeneraban Rapidamente.
Otro clon de naruto estaba peliando contra Hashirama, El cual estaba resibiendo una paliza ya que su mokuton, Era demasiado lento como para alcanzar la velocidad del rubio.
ESTÁS LEYENDO
que hubiera pasado si naruto y satsuki se ivan con orochimaru
RandomNaruto sera serio y inteligente mas fuerte que en el anime y descubrira la historia de su clan, satsuki buscara venganza por su clan masacrado, a manos de su hermano itachi uchiha Y seran entrenados por el Sannin serpiente Orochimaru. Sasuke fem