Mmmm ahh
Ahhhh
El rubio uzumaki gemia dormido, Y se preguntaran por que bueno, lo que pasa es que Naruto la noche anterior abofeteo en las nalgas a sus novias y se quedaron exitadas y ahora Naruto esta pagando el precio de dejar a una mujer exitada........
Tayuya: Ahhh si mas se siente genial, siempre me estira toda....gemia la pelirroja mientras cabalgaba al uzumaki sangriento.
Naruto: Ahhh que esta pasando( abre los ojos) ahh tayu-Chan que haces ahhh me vengo....
Tayuya: Ahhh Naruto-Kun ayer me dejaste exitada me desperte temprano, y te vi dormir y decidi cojerte.....dijo mientras sacaba el pene de naruto de su vagina.
Naruto se sento en la cama y beso a tayuya que correspondio el beso.
Tayuya: Vamos naru follame el culo quiero volver a sentir tu pene ahi hace mucho no me lo haces por ahi....
Naruto: Tus deseos son ordenes....
Mientras la pone en pose de perrito, masajea el culo de la pelirroja, que gemia al tacto del rubio.... Naruto se hagacho y lamio el ano de tayuya que se sonrojo por la verguenza...
Tayuya: No hagas eso es vergonzoso...dijo mientras se tapaba la cara con sus manos.
Naruto: No hime voy a explorar cada parte de tu cuerpo ademas me gusta hacerlo asi que no te de verguenza...dijo mientras volvia a meter su lengua en el trasero de tayuya.....
Tayuya: Ahhh naru si soy toda tuya, mas ahhh que rico Ahhhhhhhh.
Naruto metia su lengua y exploraba con ella el culo de su novia, que gemia como toda una hija de fruta, naruto siguio chupandole el culo, a tayuya que de tanto placer se estaba por correr...
Tayuya: Ahh naruto-kun me voy a venir sigue asi ahh mas si se siente rico muy ricoahhhhhh.....gimio fuertemente en su orgasmo.
Naruto: Bueno Hime voy a romperte este hermoso culo que tienes....
Naruto se alinio a la entrada de tayuya, y fue entrando poco donde los dos gimieron, Tayuya al sentir que algo grande entraba en su culo Y Naruto, Por lo calido que estaba ahi dentro.....una ves todo el pene de Naruto estuvo dentro de tayuya lo sacaba y lo metia poco a poco lentamente, donde la pelirroja gemia a gusto al tener sexo con su novi por el culo lento y placentero.....
PLAF
Tayuya: Ahhh naru mas rapido...
Naruto acato las ordenes de la uzumaki y empezo, A enbestir mas rapido donde las nalgas, De tayuya chocaban con la pelvis de Naruto el siguio follandola por el culo estuvieron asi unos minutos donde tayuya aviso que se estaba por venir de vuelta, por tener sexo por el culo ya que no lo hacían hace mucho por ahi ella sentia como si fuera que naruto la estaba, por partir en dos...
Naruto: Tayu-Chan me me vengo ahhhh.
Tayuya: Yo tambien Naru-Kun ahh.
Los gimieron al llegar a su orgasmo
Despues de eso Tayuya empezo a besar a naruto lo cual tambien correspondio el beso, Estuvieron besandose asta que unos brazos, se enredaron en el cuello a Naruto y sintio como depositaban besos, en su cuello....Naruto: grrrs Quien es? Sera konan-Chan satsuki-chan o Karin-Chan?
??: Vamos a tener sexo y no sabrás quien soy okey NARUTO-KUN...dijo esa vos alterado por enviarle chacra a sus cuerdas vocales.
Naruto: Mmm pero quieres que tenga los ojos serrados todo el tiempo eso sera, algo complicado mira si me equivoco de agujero?
??: No importa en cual lo metas en cualquiera vas a disfrutar ahora sierra los ojos.( naruto serro los ojos)
ESTÁS LEYENDO
que hubiera pasado si naruto y satsuki se ivan con orochimaru
De TodoNaruto sera serio y inteligente mas fuerte que en el anime y descubrira la historia de su clan, satsuki buscara venganza por su clan masacrado, a manos de su hermano itachi uchiha Y seran entrenados por el Sannin serpiente Orochimaru. Sasuke fem