Konan y Lemón.

1.6K 53 8
                                    

Naruto y Konan estaban saltando de rama en rama, los dos estaban en silencio ninguno hablaba cada unos en sus pensamientos......

Naruto en su mente: ahh que acabo de hacer las chicas me van a matar, por llevar a konan...ahh ya se les digo que es amiga de mi primo si eso.
Kurama: Ya callate y afronta tu error como un hombre, pero se una cosa te van a matar jajajaja...rei fuertemente el zorro de 9 colas.
Naruto: Hey no ayudas sabes, y donde estabas no te escuche en ningun momento....pregunto el rubio ojos azules...
Kurama: Tu sabes estaba ocupado Dormiendo.....dijo el zorro ojirojo.
Naruto: ah estuviste muy ocupado mejor duermete nesecito, pensar una excusa para salvarme....
Solo se escucho unos ronquidos.
Naruto: ¡QUE! Ya te dormiste? Diablos pensé que me ayudarias a pensar una excusa.....
konan en su mente: por que hace esas caras como, si estuviera hablando con alguien Ahhh pero se ve tan lindo....espera dije lindo? Que estoy pensando....
Konan: Naruto-Kun estas bien?...espera le dije Naruto-Kun..se pregunto konan en su mente con un sonrojo......
Naruto, vio que se sonrojo y penso que se veia linda....
Naruto: Eh si por que preguntas, "Konan-Chan"...dijo el rubio remarcando esa palabra....Konan se sonrojo y no sabia que pensar...
Konan: eh eh eto estabas haciendo, caras raras como si estuvieras hablando con alguien....dijo la peliazul.
Naruto: ah si si estaba hablando con, mi amigo el zorro!!! Dijo naruto trankilo....pero la cara de konan se vei que estaba sorprendida.....
Konan: ustedes se llevan bien, ya que a los 5 jinchurikis, que capturamos todos odiaban a sus bijuus y sus bijuus a ellos, siempre se entregaban solo querian desacerse de ellos....dijo la hermosa chica de pelo azul....
Naruto: Ah si nos llevamos bien, solo que al principio no nos caiamos bien pero despues, todo fue mejorando asta que somos mejores, amigos pero es un dormilon....termino naruto de contarle a konan mientras a lo lejos se vei una cabaña y tres cabelleras dos pelirrojas y una azabache.....
Konan: es alli? Pregunto la peliazul.
Naruto: si alli, ahi estan mis novias....dijo el uzumaki con una sonrisa cariñosa....cuando dijo que eran sus novias a konan le callo como un balde de agua fria, pero luego vio esa sonrisa y se termino sonrojando y no savia por que pero le gustaba hablar con naruto.......

Luego de estar saltando por los arboles, llegaron....

Naruto: Hola chicas ya llegue....dijo naruto mientras que satsuki, karin, y tayuya al oir su voz fueron corriendo hacia de donde provenia llegaron y ahi lo vieron, parado con una sonrisa y se le abalanzaron besandolo y deciendole cosas como....."Te estrañe mucho naru" "Por fin llegas Ya quiero tener sexo" "Vamos al cuarto te nesecito dentro mio ahora naru" y muchas cosas mas, exitantes konan al oir esas cosas se sonrojo y se imagino a ella y a Naruto desnudos en una cama, besandose y dandose caricias por todo sus cuerpos. Y frotandose sus partes intimas.... Ahora si konan estaba con un enorme sonrojo, y un hilo de sangre saliendo por su nariz Y una cara soñadora......

Naruto: Eh Chicas tambien las, extrañe y quiero tener sexo y estar dentro de ustedes, pero tenemos visita....dijo el uzumaki haciendo que las chicas miren a konan, por arte de magia las chicas ya le tiraron shuriken, kunais y Satsuki tenia un chidori en su mano derecha, listo para atraversarla justo en el pecho.....pero konan que estaba perdida en su fantasía y al ver los kunai y shurikens venian a una gran velocidad y no podia hacer nada todos iva a impactar en ella asta que naruto con su gran velocidad, apareció delante de Konan y desvio todos los kunais, Shurikens y cuando satsuki estaba por impactar el Chidori. Naruto le agarra la muñeca en un apreton firme haciendo desaparecer, el chidori.....
Naruto: que creen que hacen dije que era una visita....dijo mientras que en un rapido movimiento agarra a satsuki por la cintura y la besa....
Satsuki: mmmm naru que tal si vamos al cuarto?.....pregunto la uchiha.

Karin y tatuya se pusieron a investigar ah Konan....
Tayuya: Pero Naru-Kun tiene, una capa de akatsuki y te esta mirando con un sonrojo.....dijo la pelirroja mayor.
Karin: Sip te esta mirando con un sonrojo, Esta caliente contigo....
Konan estaba mas sonrojada que antes, no savia que decir.
Konan:He he que cosas dicen pervertidas....dijo la ex integrante de akatsuki.
Satsuki: Naru-kun por favor asme el amor ya no aguanto no lo hacemos, hace 3 dias....pidio la uchiha...
Naruto: tus deseos son órdenes mi princesa.....chicas vamos al cuarto vengan, vamos a tener sexo....dijo mientras cargaba ah satsuki y la besaba en el cuello dejando marcas...
Satsuki: mmm naru que rico quiero mas.....dijo la azabache....
Karin y tayuya les siguieron por atras, pero se frenaron en seco y se voltearon a mirar, a konan que estaba sonrojada...
Tayuya susurrando a karin: que dices le decimos si quiere tener sexo con Naru-Kun?...
Karin: si deberíamos nosotras tres no podemos, con Naruto-Kun el tiene Mucha resistencia Tu que opinas??...dijo la chica de lentes.
Tayuya: tienea razón si llevemosla, Es linda ya quiero probar esos labios....dijo tayuya.
Karin: Okay......Hey Konan verdad?
Konan: Si asi es me llamo Konan.
Tayuya: ven vamos al cuarto vamos a necesitar tu ayuda, no podremos contra naruto-Kun solas....dijo mientras se hacercaba y arrastraba a konan al cuarto que no puso resistencia.
Konan: He quieren que tenga sexo, Con Naruto-kun no les molesta? Pregunto la peliazul.

que hubiera pasado si naruto y satsuki se ivan con orochimaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora