Los de la aldea de la hoja rápidamente partieron hacia la aldea, a reportar sobre naruto contra los akatsuki y la declaracion de la 4ta guerra ninja.......
Naruto despues de matar a los dos akatsukis, se fue hacia donde se encontraba satsuki, cobrando venganza contra su hermano, Itachi uchiha.....
Estaba saltando de rama en rama
Activo su uzugan para encontrar la firma de chakra de satsuki, la encontro a unos 300 metros al derecha de donde estaba llendo rapidamente doblo hacia donde se encontraba satsuki.....
Llego y vio a los uchihas peliar se mostro ante ellos haciendo que dejen de combatir....Itachi: naruto? tu que haces aqui.
Naruto: nada solo vine a ver como mi novia te daba una paliza...respondio el uzumaki.
Satsuki: bueno naru-kun no interrumpas...Asi se lanzo contra itachi que reacciono a tiempo, el saber que eran novios lo tomo por sorpresa.....
Satsuki hace posiciones de manos y crea un chidori y va corriendo rapidamente hacia su hermano que estaba preparado pero no se espero que cuando satsuki, iva a impactar el jutsu de raiton desaparecio en varios juriken, con rayos a su alrededor...salto hacia arriba pero escucho el sonido de milllar de aves sintio como su pecho era traspazado por el jutsu escupiendo mucha sangre, en el acto callendo al piso con un sonido sordo, satsuki bajo del techo...Satsuki: Itachi uchiha he cobrado venganza contra mi clan con tu muerte....
Itachi se levanto sorprendiendo a satsuki, con pasos lentos y con su brazo alzado hacia delante, dijo...
Itachi: esos ojos seran mios.
Haciendo que satsuki habra sus ojos a no poder mas rapidamente, de un sello de almacenamiento saco dos juriken grandes, lanzo uno hacia su hermano itachi le dio en el pecho y desaparecio en cuervos y se lo vio aplaudir desde un trono...
Itachi: bien hecho podiste vencer a mi clon de cuervos, creo que es hora de empezar la verdadera pelea....dijo con su rostro estoico como siempre.
Satsuki: digo lo mismo...sorprendiendo a itachi al sentir una espada traspazar su estomago..
Itachi: jajaja siiii empezemos!!!!grito con una cara de loco...
Rapidamente corrieron hacia ellos chocando espada contra kunais, empezando una pelea de kenjutsu por parte de satsuki y de itachi kunaijutsu,(nose si haci se llama solo lo invente)...estuvieron peliando haci un rato asta que itachi hiso posiciones de mano, y dijo...
Itachi: ESTILO DE FUEGO: JUTSU DRAGON DE FUEGO....un dragon de fuego gigante azoto contra satsuki, que lo esquivo a penas ya que iva a una gran velocidad, quemandole el hombro izquierdo....la azabache tampoco se quedo atras...
Satsuki: ESTILO DE TIERRA: LANZAS ASESINAS... ESTILO DE VIENTO: RAFAGA DE AIRE MONSTRUOSA...Grito la uchiha picos de roca salieron debajo de la tierra disparados hacia arriba, y con el jutsu de viento fueron disparados hacia itachi rapidamente itachi hiso el jutsu de pared de tierra para cubrirse pero no fue suficiente, los picos de tierra mas el viento monstruoso se llevaron todo por delante, traspasaron la pared un pico se clabo en su hombro, rapidamente activo su MANGEKIO SHARINGAN....
Satsuki al ver eso, se sorprende....
Pero se sorprende mas cuando itachi empieza a toser demasiado y empieza a escupir mucha sangre, pero aprovecha el momento hace un chidori y se lanza contra su hermano....itachi al ver que satsuki se hacercaba con su chidori en mano, un umanoide de color naranja empieza a cubrirlo, satsuki se sorprendio pero decidio impactar su chidori de todas maneras, le apunto al pecho de itachi....pero cuando impacto no paso nada solo se rompio su muñeca haciendo que gritara, por el dolor no entendia que era eso que protegía, ah itachi.. Pero una mano del humanoide esqueletico le dio un gran pueñetaso haciendo que satsuki saliera volando mientras gritaba, por que con ese golpe le quebro dos costillas, y el hombro izquierdo.....
Satsuki choco contra una pared fuertemente escupiendo mucha sangre...naruto al ver eso apreto sus dientes por no poder hacer nada Satsuki le habia dicho que no se metiera....
Satsuki como pudo se levanto activo su sharingan de vuelta, y miro fijamente a itachi.....
Itachi: no puedes ganarme esos ojos seran mios y obtendre un nuevo poder, jajajaja...dijo mientras rei itachi.
Satsuki: callate itachi voy a vengar a mis padres con tu muerte el clan no me importaba solo mis padres!!!!grito fuertemente la uchiha...itachi tenia los ojos abiertos por la revelacion de su hermana....
Satsuki: solo quiero vengar a mis padres, por que tuviste que matarlos itachi yo yo queria superarte y demostrar a papá que yo tambien existia, queria que me dijiera bien hecho satsuki.....pero no siempre era lo mismo bien un dia seras como tu hermano itachi!!!!!gritaba la uchiha llorando.
ESTÁS LEYENDO
que hubiera pasado si naruto y satsuki se ivan con orochimaru
RandomNaruto sera serio y inteligente mas fuerte que en el anime y descubrira la historia de su clan, satsuki buscara venganza por su clan masacrado, a manos de su hermano itachi uchiha Y seran entrenados por el Sannin serpiente Orochimaru. Sasuke fem