Rinnegan para dos pelirrojas Y Sharingan para konan

1K 38 6
                                    

Un nuevo dia se remontaba para las 5 grandes Naciones, nos centramos en una cabaña donde habia tres personas dormiendo, pero una de esas tres despertó y era Konan....Y al darse cuenta que estaba desnuda, se levanto Rapidamente asustada pero recordo, lo que Habia pasado el dia anterior, Al recordarlo Se sonrojo pero sintio como unos brazos La envolvian.....

Naruto: Buenos Dias hermosa, como dormiste?.....pregunto Naruto.
Konan: Buen dia Naru-Kun dormi bien gracias por preguntar tu como dormiste....respondio la peliazul.
Naruto: Dormire bien mientras estes tu y ellas....dijo apuntando hacia Karin tayuya y satsuki.
Konan: que tal si preparamos el Desayuno ahhhh...gimio konan por los repentinos besos de Naruto en su cuello....
Konan: ahhh Naru-Kun sigue mas por favor, se se siente genial ahhh...seguia gimiendo Konan.
Naruto: esta bien vamos...dijo mientras besaba a konan.

Ellos se separaron se levantaron de la cama, Naruto al ver el cuerpo desnudo de konan se sonrojo todo en ella era perfecta, Tenias unos pechos de copa "DD" Un trasero con forma de corazon, Su vagina Depilada con carne rosada brillosa y apetesible, Konan al darse que cuenta de la mirada de Naruto se sonrojo también al ver el titan de Naruto....
Konan: Pasa algo Naru-Kun?
Naruto: No! Es que eres perfecta, por donde lo vea....dijo mientras la agarraba del trasero y la empesaba a besar y se desato una batalla de lenguas, cada una luchando por el dominio, pero Naruto le un apreton al trasero de konan, haciendo que ella gimiera y pierda y naruto introdujo su lengua en la boca, de Konan mientras gemia......despues de eso Naruto la cargo y entraron al Baño para poder ducharse.....

Ya dentro del baño ellos seguian besandose pero pararon para abrir, la regadera el agua empezo a fluir, y ellos estaban en esa lluvia de agua calentita, Mientras se besaban pero el amiguito de Naruto empezo a levantarse, chocando contra la entrada de la vagina de konan haciendo que esta gimiera y rompa el beso y miro hacia abajo, y se sorprendio al ver el pene de Naruto en toda su gloria......

Konan: Naruto-Kun eso es realmente grande, puedo puedo ettoo....decia konan sonrojada pero no podia, formular la palabra....
Naruto: Si konan-Chan que quieres?
Konan estaba sonrojada trago saliva y dijo las siguientes palabras.
Konan: Naruto-Kun puedo chuparte el pene ayer me gusto hacerlo.....dijo la peliazul con su cara toda roja....
Naruto: Claro Bebe el es todo tuyo, puedes hacer lo que quieras puedes chuparlo, Masturbarlo, ponerlo dentro de tu vagina y tambien de tu ano....termino de decir el rubio ojiazul.
Konan: en en mi ano, tu me lo harias por ahi? Pregunto sonrojada.
Naruto: Jajaja claro que te lo haria, Alas chicas tambien les hago el sexo, por ahi y ellas lo disfrutan demaciado....
Konan: esta bien después de chupartelo, me lo haras por ahi....dijo mientras se arrodillaba y agarraba el pene de Naruto y empezaba a masturbarlo...

Konan sigui masturbando el pene de Naruto, que soltaba pequeños gruñidos por la excitación, konan empezo a lemer la punta del pene del rubio, y luego lamio el tronco asta llegar ala punta y meterselo en la boca, y chupar la punta haciendo que el ojiazul gimiera....
Naruto: ahh konan-Chan eres increible en esto, tu boca es tan calida....gimio el rubio....

Ella siguio chupando el titan del rubio y se llevo asta su garganta, asfixiandose pero eso no le importaba solo, queria el pene de su rubio en su garganta, ellos siguieron asi durante un rato asta que Naruto aviso que se estaba por venir, y konan aumento su velocidad y chupando mas fuerte pero decidio ponerlos entre sus enormes tetas, y masturbarlo....
Naruto: ahh konan-Chan tus pechos son tan suaves.....

Konan seguia masturbando el pene de Naruto con sus pechos asta que Naruto se corrio disparando grandes bombas, de semen para ser especifico fueron 6 disparos......konan se limpio con sus dedos de una forma exitante, y se los colocaba en su lengua degustando el sabor de Naruto.....
Naruto: Ahh konan-Chan eso es tan excitante.....

Konan se paro y beso a Naruto que correspondio, estuvieron asi durante unos 5 minutos, Asta que naruto rompio el beso.....
Naruto: Bien konan-Chan ya es hora de hacerlo.....dijo el uzumaki.
Konan: Bien Naru-Kun hagamoslo.....Naruto le dio un beso y la puso en pose de perito.

que hubiera pasado si naruto y satsuki se ivan con orochimaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora