el psicólogo

574 51 1
                                    

Luego de un tranquilo desayuno todos se fueron a cambiar de ropa para comenzar el día 
Yoon: kookie ve a mi cuarto y escoge lo que quieras de mi ropa y te la pones
Kook: OK gracias hyung
Yoon: de nada pequeño
Luego de eso kook subió y luego salio de la habitación ocupando unos shorts y una camiseta negra que le quedaba grande.
Yoongi fue directo hacia kook le apretó la cara y le dijo que se veía muy tierno y lindo, kook se sonrojo y le agradeció a su hyung.

POV YOONGI
Cuando kookie bajo las escaleras lo único que pensé fue en lo lindo que se veía usando mi ropa aunque le quedará grande luego de que hoseok bajará se fueron a su casa y yo me quedé con tae.

NARRADORA
el día paso normal comieron su almuerzo y yoongi se fue a su habitación mientras tae veía televisión y ahí estaba yoongi tirado en su cama solo pensando en ese pequeño pero porque lo pensaba tanto? Porque no salía de su cabeza? Y si estaba enamorado quizás todos dirán que nadie se puede enamorar tan pronto ya que lo conocía solo hace un día pero definitivamente ese pequeño era especial ya que lo hizo cambiar de parecer en unas cuantas horas y con ese encanto natural yoongi callo rendido a los pies de ese pequeño kookie el niño más lindo en la fas de la tierra según yoongi. Luego de estar pensando tanto en kookie se durmió.

POV JUNGKOOK
luego de que nos fuimos de la casa de mi hyung quería volver ya que lo extrañaba muuucho pero hobi me dijo que no ya que recién habíamos vuelto de allá y además tenía cita con nam que es mi psicólogo aunque no entiendo que significa eso pero nam me cae muy bien ya que le puedo contar todo lo único es que a veces me hace muchas preguntas pero hobi dice que es por mi bien.

Estaba yo jugando con mis autitos cuando tocaron el timbre y era nam se sentó conmigo en el suelo y comenzó a hacerme preguntas
Nam: hola pequeño como estas?
Kook: hola nam estoy muy bien pero no me diga pequeño el único que puede decirme así es yoonie hyung (se cruzó de brazos)
Nam: oooh ok perdóname y ahora cuéntame quien es el?
Kook: yoonie hyung?
Nam: si
Kook: es hermano de tae lo conocí ayer es muy bonito y tierno me presto su cama me presto su ropa y me da abrazos me encantan sus abrazos y su piel es muy suave.(hablo muy rápido)
Nam: tranquilo pequeño no hables tan rápido que no alcanzo a anotarlo todo
Kook: lo siento hyung
Nam : tranquilo pequeño ok terminamos sigue jugando y yo iré a hablar con hobi ok?
Kook: ookeeyy

POV HOSEOK
Luego de que nam terminará de hablar con kook me dijo que quería hablar conmigo lo único que me pidió es que quiere hablar con yoongi ya que jungkook le hablo mucho sobre el y quiere explicarle la situación a yoongi y conocer las actitudes de yoongi así que hable con tae y iremos mañana a su departamento para que nam lo conozca.

Mi Pequeño KookieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora