Usted me gusta

490 42 7
                                    

NARRA YOONGI
hoy vendrá kookie a verme ya que no había venido en 2 días lo eh extrañado muuucho y por lo que tae me dijo se van a quedar con nosotros hasta que vuelvan sus padres como no tenemos habitación de invitados hobi dormirá con tae y kookie dormirá en mi cama y yo en el suelo así mi kookie estará más cómodo.
KOOKIE
estoy muy emocionado porque por fin podre ver a yoonie hyung no lo eh visto y ya quiero abrazarlo y decirle lo mucho que lo extrañe.
NARRA LA AUTORA 
Jungkook ya iba en camino hacia la casa de yoongi y tae, estaba muy emocionado y un poco nervioso ya que el dormiría en la misma habitación que su hyung y el suele tener pesadillas de noche  y no quería molestar a su hyung.
Yoongi estaba esperando muy ansioso la llegada de SU kookie hasta que siente el auto de hobi estacionarse afuera corre a abrir la puerta y jungkook se baja  corriendo a abrazar a yoongi.
Kook:* lo abraza* lo extrañe mucho yoonie hyung
Yoon: yo igual te extrañe mucho mi bebé  pero tranquilo que ahora pasaremos mucho tiempo juntos
Entraron a la casa tae y hobi se fueron a su habitación sabe dios a que y yoongi y kookie se siguieron abrazando en el sillon.
Kook: hyung porque no vemos una película?
Yoon: claro kookie
Yoongi puso una película al asar en Netflix y comenzaron a verla aun abrazados luego de unos minutos  la pareja principal comenzó a darse un muy apasionado beso y eso a yoongi lo incomodo ya que el sabe que kookie  no puede ver esas cosas aun, yoongi tomo rápido el control de la televisión y la apago.
Kook: hyung porque sus bocas se tocan asi?
Yoon: mira,kookie es un tema difícil de explicar yo no puedo hablarte de eso.
Kook: por favor hyung no sea malo
Yoon: no bebé de verdad que no puedo
Kook: OK *se pone a llorar*
Yoon: no bebé no llores ok te explicaré peri tienes que prometeme que no le dirás a nadie de esto ok?
Kook: si si
Yoon: ya mira dos personas que se gustan pueden hacer estas cosas haber mira cuando dos personas están enamoradas suelen entregar mucho cariño a la otra persona sin importar si es hombre o mujer ya que tu puedes amar a quien tú quieras.
Koon: que es el amor?
Yoon: el amor es un sentimiento maravilloso, amar es cuando tu entregas tu corazón a esa persona cuando no importa la opinión de los demás sino sólo la atracción que hay entre ellos amar es cuando sientes que sin esa persona no eres nada ya que con ella o el  estas completo cuando sólo quieres tenerl@ entre tus brazos y decirle todo lo que lo amas y demostrarle todo el cariño. Comprendes kook?
Kook: si si... hyung, usted me gusta yo estoy enamorado de usted...
A yoongi se le detuvo el corazón al escuchar eso de kookie aunque el sabia que no tenia que ilusionarse ya que kook podía estar confundido.
Yoon: kookie mira tienes que estar muy seguro puede que estés confundido no hay que apresurar nada si?
Kook: no hyung estoy seguro usted me gusta y yo quiero tocar mi boca con la suya
Yoon: se llama besar kookie y yo no puedo hacer eso
Kook: acaso usted no me ama? Se le llenaron los ojos de lágrimas
Yoon: no bebé no digas eso yo te amo como a nada en el mundo desde el primer momento en el que te vi, tu me gustas jungkook y no sabes cuanto me muero por besarte pero no puedo, al menos no por ahora.
Kook: por favor hyung se sienta en sima de yoongi ya que en esa posición estaban en la película
Yoongi sintió un calor apoderarse de el sentir a jungkook rosar su entre pierna lo estaba exitando y eso no era bueno
Yoon: por... favor kookie bájate
Kook: no Hyung yo quiero besarlo
Yoon: si te beso te bajarás?
Kook: si lo prometo
Yoon: OK pero no puedes decirle a nadie será nuestro secreto
Kook: lo que usted diga
Yoongi sabia que esto no estaba bien pero se moría de ganas de besar a jungkook.
Yoongi se fue acercando poco a poco a jungkook hasta que sus respiraciones chocaron jungkook se puso muy nervioso y no sabia que hacer se miraron por un momento y yoongi dijo: te amo bebé  y lo beso con todo el amor que le tenía demostrando todos sus sentimientos.
Era un beso despacio solo un pequeño movimiento de labios pero que demostraba bastante, jungkook apenas podía corresponder el beso ya que era su primer beso pero lo estaba disfrutando demasiado por fin estába experimentando nuevas sensaciones, sentía las mejillas y orejas ardiendo en el estomago muchas mariposas y tenía muchas ganas  de que ese beso fuera eterno...

Mi Pequeño KookieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora