Amigo de la infancia

404 37 3
                                    

- yoongi despertó en un momento de la madrugada sintiendo algo muy extraño...

yoon: cuando pude despertar bien me di cuenta que estaba abrazando a kookie y que su rodilla estaba en mi entrepierna, me sentía mal conmigo mismo por estar excitado ante tal tacto pero me estaba volviendo loco, me levante de la cama super lento para evitar que kookie despertara y corrí, como alma que lleva el diablo hacia el baño.

ya estando en el baño me moje la cara con agua bien fría para ver si servía de algo estuve pensando mucho rato en cualquier cosa que no fuera kookie hasta que se me paso, ya listo me regrese al cuarto y kookie estaba dormido mientras abrazaba una de las almohadas se veía tan lindo con los labios abultados, el pelo alocado y la boca entre abierta, parecía tan indefenso tan dulce casi como un ángel que llego para alegrar mi vida, me recosté junto a el observando sus lindos y finos rasgos hasta quedarme dormido.


~AL OTRO DIA~

yoon: desperté y la luz de mi ventana me alumbro directo a los ojos, ya cuando pude abrir bien los ojos mire a un costado de la cama y kookie no estaba ahí, decidí levantarme e ir a la cocina donde se encontraban hobi y kookie, kook tomaba leche de plátano mientras que hobi solo tomaba un café, al parecer tae aun estaba durmiendo.

me acerque a ellos y kookie se paro rápidamente y me abrazo.

kook: buenos días hyung 

yoon: buenos días bebe, ¿Cómo amaneciste?

kook: muy bien hyung y usted?

yoon: muy bien, pero porque no me despertaste para venir a tomar desayuno contigo?

kook: ah lo siento hyung solo no quería despertarlo se veía muy bien durmiendo

yoon: ok, pero para la otra me despiertas ok?

kook: ok hyung

luego de eso llego tae con cara de sueño y tomaron desayuno.


-horas mas tarde yoongi y kook se encontraban jugando ( a petición de kookie y yoongi no podía decirle que no), bueno se encontraban jugando con una pista de carreras de kookie hasta que yoon perdió.

kook: YEEIII le gane a mi hyyuuung- le gane a mi hyung ( cantaba el menor) 

yoon: acuérdame no jugar mas contigo a esto ( dijo entre risas)

kook solo le saco la lengua y yoongi se tiro encima de el haciéndole cosquillas así estuvieron un rato hasta que se escucho la voz de tae desde la cocina...

tae: YOOOONGIIIII

yoongi se paro y fue hacia la cocina donde estaban hobi y tae cocinando el almuerzo, la cosa es que a hobi se le olvido traer huevos para la tortilla y los refrescos así que mandaron a yoongi a comprarlos y ya que jungkook se entero pidió ir con el, obvio que yoongi no se negó.

- cuando ya iban camino hacia el mini Marquet kookie decidió tomar la mano de yoongi ya que así  se sentía mucho mas seguro, a yoongi no le molesto en lo absoluto de hecho le dio mucho gusto de que kookie quisiera tomar su mano, tomo la mano de jungkook con mas firmeza, a jungkook se le enrojecieron las mejillas y miro a yoongi quien tenia su vista al frente.


- ya cuando llegaron a su destino yoongi aun con jungkook de la mano se dirigió al pasillo de los refrescos y tomo dos refrescos de uva, para luego dirigirse al pasillo donde se encontraban los huevos, tomo una bandeja y se dirigió a la caja con jungkook detrás, cuando ya se encontraban en la caja jungkook estaba mirando unas gomitas de diferentes formas pero le daba vergüenza preguntarle a yoongi si las podía llevar. Yoongi estaba en su teléfono esperando a que fuera su turno de entrar a la caja hasta que miro a jungkook que estaba mirando las gomitas con anhelo.

yoon: kookie, quieres llevar esos dulces bebe?

kook: que? no hyung (mintió el menor)

yoon: se que los quieres kookie, vamos tómalos yo los pagare 

kook: de verdad hyung? (pregunto con un brillito en los ojos)

yoon: si kookie de verdad 

kook se acerco a los dulces, tomo una de las bolsitas y luego regreso al lado de yoongi, le dio un pequeño besito en la mejilla y le agradeció, yoongi se sonrojo y tomo otra vez la mano de kookie. 

cuando ya fue el turno de ellos yoongi se acerco a la caja, dejo los refrescos, los huevos y los dulces de kookie, saco el dinero y cuando ya iba a pagar el cajero se ele quedo viendo

x: yoongi? eres tu?

yoon: emm... si te conozco? 

jin: yoongi soy jin ya no me recuerdas 

yoon: jiin claro que te recuerdo, como has estado?

jin: muy bien, y el quien es?

yoon: oh claro, jin el es jungkook, kookie el es jin

jin: hola jungkook 

kook: hyung quien es el?

yoon: el era mi amigo de la infancia, kookie 

kook: hyung? que es infancia?











~ hasta aquí el cap de hoy, se que estuvo un poco caca pero ya en el otro capitulo se viene lo interesante~   NO OLVIDEN VOTAR <3

  



Mi Pequeño KookieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora