lo siento...

324 34 0
                                    

YOONGI
-bueno, luego de la conversación con Jimin decidí volver con kookie y hablar con el respecto al tema.

_yoongi llegó al Departamento y en el no había nadie en el primer piso, así que decido subir y revisar arriba, cuando llegó a su habitación estaba jungkook hecho bolita en la cama, mientras que Tae intentaba darle ánimos, al parecer el pequeño estaba llorando_

yoongi se acerco hasta la cama, pero no logro ni tocar a jungkook cuando tae lo tomo del brazo y lo saco de la habitación.

tae: yoongi hasta que apareces _dijo molesto_ 

yoon: lo siento, de verdad que lo lamento mucho, ¿el esta llorando por mi culpa verdad?

tae solo asintió 

yoon: mira te explicare todo respecto a lo que paso, pero solo déjame hablar con el y ver si puedo solucionarlo, por favor.

tae: mira, agradece que hobi no sabe que jungkook esta así, porque de haber estado aquí no te deja ni entrar a la casa. vas a pasar y vas a hablar con el, pero pobre de ti que le hagas mas daño.

yoongi entro al cuarto, se acerco a la cama y lentamente se acostó al lado de ese pequeño bulto que se escondía tras las sabanas, rodeo con su brazo a kookie quedando en la posición de cucharita, y decidió hablar.

yoon: hola pequeño...

kookie rápidamente se destapo y se dio la vuelta, tenia la nariz roja y los ojos hinchados, se notaba que había estado arto tiempo llorando, eso estrujo el corazón de yoongi.

jungkook se abrazo fuerte al cuello de yoongi y se sentó sobre el con una pierna a cada lado.

Kook: hyung... volvió, u-usted no me dejo _decía llorando_

yoon: kookie bebe lo siendo de verdad lo siento, soy un imbécil al haberme ido sin decir nada, perdón por ser tan estúpido, solo... tenia miedo.

Kook: yo pensé que usted me había dejado por lo que paso anoche, pensé que lo que había hecho estaba mal y que se había enojado conmigo... además hoy era nuestro primer día como novios y usted... Ni siquiera se despidió de mi, me sentí muy mal.

yoongi acomodo mejor a jungkook sobre el y lo miro directo a los ojos.

yoon: bebe, yo de verdad que me siento horrible de haberte hecho sentir mal, de verdad que lo siento mucho, lamento no haber estado contigo nuestro primer día como novios, es solo que luego de lo que hicimos anoche me sentí culpable de haberte usado para mi propia satisfacción, sin pensar en si tu querías que eso sucediera o sin saber si tu estabas listo para ese tipo de cosas, me sentí mal porque no pude controlar mis hormonas, por eso vengo a preguntarte que es lo que tu quieres, ¿estas listo para este tipo de cosas?, porque si no estas listo te prometo que esperare y que no volveré a desaparecer como ahora. solo necesito saber que es lo que piensas.

Kook: hyung, yo ya le dije que yo si se que es lo que estábamos haciendo, yo me siento listo para lo que sea con usted, porque yo me enamore de usted, con usted descubrí sensaciones nuevas, quizás aun no entiendo por completo el amor, pero si es que usted quiere le propongo que sea usted quien me enseñe a amar y ser amado.

yoongi tomo a Kook de las mejillas y unió sus labios en un beso profundo pero lento, un beso con pasión, emociones y sobre todo amor.

yoon: obvio que quiero ser yo la persona que te enseñe todo eso kookie, ahora solo dejemos que nuestra relación fluya y cuando sea el momento, te lo juro que será especial.










Mi Pequeño KookieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora