Kook: hyung?...¿esta bien?
yoon: eem... s-si vuelve a dormir, si?
Kook: seguro hyung?
Como todo estaba oscuro jungkook se levanto de la cama y fue a encender la luz a lo que yoongi tapo rápidamente su erección, jungkook pensó que su hyung le estaba escondiendo algo, así que se acerco a el.
Kook: ¿Qué tiene ahí hyung?¿ porque lo esconde?
yoon: ah no es nada... de verdad
Kook: hyung no mienta.
jungkook como todo un niño inocente le quito las sabanas de encima a yoongi para ver que era, y se topo con algo que llamo mucho su atención.
la parte intima de yoongi estaba muy erecta y su pantalón de pijama estaba un poco húmedo.
kook: hyung yo... ¿puedo tocar ahí?
yoon estaba muy rojo, nunca pensó que jungkook lo encontraría en una situación así y menos que le preguntaría algo como eso, pero debía admitir que ver a jungkook mirar fijamente su erección mientras se relamía sus pequeños labios lo estaba calentando y no sabia si se iba a poder controlar mucho tiempo mas.
yoongi no podía responder a la pregunta que jungkook le había hecho porque en ese momento estaba en un debate mental, ya que no sabia si decir que si o que no, porque de verdad quería que esa pequeña manito tocara su necesitado miembro, pero por otro lado estaba su sentido común quien le decía que no podía dejar que eso pasara.
jungkook ya no aguantó mas y lentamente acerco su mano a la entrepierna de yoongi y apenas su mano hizo contacto con la sensible zona yoongi perdió la poca cordura y sentido común que le quedaba. Jungkook empezó tomando con su mano el grueso falo pero aun con el pijama de yoongi interponiéndose entre su mano y el pene de yoongi, movía su pequeña mano de arriba hacia abajo mientras que yoongi estaba en el cielo y de su boca solo salían gruñidos y pequeños quejidos, mientras aun movía su mano se sentó en las piernas de yoongi para así empezar un beso que esta vez era diferente a todos los besos que se habían dado ya que este era mas intenso, mas necesitado, un besos donde sus lenguas se tocaban y acariciaban entre si.
yoon posicionó sus manos en la cintura de jungkook y empezó a moverlo encima de su erección, jungkook detuvo el movimiento de su mano para posarlas en los hombros de yoongi mientras se movía encima de este.
yoon: j-jungkook c-como es que sabias que hacer _hablo entre jadeos_
Kook: con yeonjun el otro día estábamos viendo videos en internet y salió esto, desde ese día tenia mucha curiosidad...
así que por eso miraba tanto ahí _pensó yoongi_
luego de unos minutos mas haciendo lo mismo se escucho un gruñido de yoongi y poco a poco jungkook fue parando sus movimientos hasta que cuando paro totalmente yoongi lo tomo y lo dejo en la cama para el ir a darse una ducha y cambiarse de ropa, jungkook se quedo dormido ya que tanto tiempo en la misma posición y moviéndose repetidamente lo había dejado un poco cansado.
yoongi se fue al baño para limpiarse y mientras estaba en la ducha se dio cuenta de lo que había pasado y toda la culpa le cayo encima, empezó a culparse por no poder detener sus hormonas, y por casi abusar de su pequeño kookie. Definitivamente lo que había pasado no estaba bien, jungkook aun no estaba listo para esas cosas, si bien estaba recibiendo información sobre esto de Nam, el tenia que aprender a controlarse.
y para que no volviera a suceder o pasara a algo mas, decidió algo de lo que pronto se arrepentiría...
~kim56emilia~ <3
besties perdón por no actualizar en tanto tiempo...soy la peor autora que existe pero aquí les traigo un capitulo denle amorcito porfis.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Kookie
FanficKookie solo quiere aprender cosas nuevas con su hyung pero yoongi tiene que aprender a controlarse... historia con faltas de ortografía es mi primera historia