-Cuando yoongi termino de limpiarse volvió a la cama y ahí estaba jungkook hecho bolita, durmiendo plácidamente. Yoongi decidió que esa noche mejor no dormía ahí con jungkook ya que no seria capas de mirarlo sin que la culpa lo consumiera.
El había usado a jungkook para satisfacer sus necesidades y eso no estaba bien, jungkook aun era muy inocente y quizás no entendía lo que los demás pensarían de eso que hace unos minutos había ocurrido.
~aunque quizás era yoongi el que no entendía que jungkook si sabia y entendía todo, era yoongi el que no entendía que jungkook ya estaba grande y sabia lo que quería~
Yoongi bajo al primer piso y se recostó en el sillón para intentar dormir un poco, pero con todos esos pensamientos rondándole en la cabeza no pudo dormir en toda la noche
+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~
al otro día jungkook se despertó pero a su lado no estaba yoongi y tampoco tenia recuerdos de haberlo sentido acostarse durante la noche.
se levantó y fue al baño a hacer sus necesidades para luego bajar a la sala donde solo estaba tae, quien preparaba el desayuno, jungkook se acercó a el para preguntar por yoongi.
kook: buenos dias tae hyung
tae: hola kookie, ¿como dormiste?
kook: bien... hyung? sabe donde esta yoonie?
Tae: hoy se fue mas temprano a clases
Kook: y no se despidió de mi?
Tae: solo me dijo que en la tarde se hiba a ir a la casa de Jimin.
_eso dejó triste al pequeño kookie, ya que su Hyung no se había despedido y no lo vería hasta la noche, justo cuando se sentía tan feliz porque por fin era novio de yoongi no pasaría tiempo con el_
YOONGI
Lo que lleva de día no eh podido concentrarme en nada, lo u ICO que pasa por mi cabeza es lo tonto que fui al no controlarme con kookie. Quizás debería de alejarme un poco y así dejar que jungkook aprenda más y no se asuste de mis acciones.
Seguramente ahora debe estar muy confundido con mi comportamiento, pero si no me Alejo ahora, después será muy tarde._luego de terminar las clases yoongi y Jimin se dirigieron a la casa de jimin_
Jimin: yoongi, yo creo que estas siendo demasiado duro contigo, obviamente se van a pasar esas cosas por tu cabeza, jungkook es la persona que te gusta y además ahora es tu pareja.
Yoon: pero eso no quita el hecho de que jungkook aún es muy inocente para eso.
Jimin: yo creo que si sabía lo que estaba haciendo, además el es grande ya y Nam ya le explicó todo acerca de este tema y debe de estar muy triste y confundido, se supone que hoy era su primer día como pareja y ni siquiera haz hablado con el.
Yoon: tienes razón, soy una pésima persona.
Jimin: ya deja de culparte, lo que debes hacer es volver y hablar con el de lo que esta pasando y preguntarle si es que lo que pasó le género miedo o incomodidad.
Yoon: si, hablaré con el.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Kookie
FanfictionKookie solo quiere aprender cosas nuevas con su hyung pero yoongi tiene que aprender a controlarse... historia con faltas de ortografía es mi primera historia