-En la mañana yoongi despertó y a su lado ya no estaba jungkook, se levanto ya acostumbrado a que jungkook se levantara antes que el.
cuando ya estaba bañado y vestido bajo a tomar desayuno, en la cocina estaban hobi y tae literal tragándose entre ellos; yoongi entró y vio tal escena: tae encima de la mesa mientras que hobi estaba entre sus piernas tocándole el trasero mientras se comían la boca.
yoon: ay! tan temprano y ya están haciendo sus cochinadas, no se si han dado cuenta que jungkook esta en la sala y además que puto asco.
hobi y tae se miraron cómplices, hobi le guiño el ojo a tae con una sonrisa ladina a lo que tae solo se sonrojo y se fue para su cuarto muy avergonzado.
hobi: no se que tanto te preocupa que jungkook pueda vernos...
yoon: pues porque kookie no sabe de estas cosas hoseok.
hobi: anoche parecía que sabia de todo perfectamente...
yoongi quedo en shock, acaso hobi los había visto? lo alejaría de su kookie?
yoon: de que hablas?
hobi: vamos yoongi suéltalo, te gusta jungkook verdad?
yoon: eemm... yo...si, digo no. bueno si pero es que tengo miedo...
hobi: mira si te soy sincero con tae ya lo sospechábamos, pero con lo que vi ayer me quedo todo claro.
yoon: que tanto viste?
hobi: pues si lo resumo...todo
yoon: ay que vergüenza!_dijo tapando su cara con las manos_
hobi: tranquilo yoongi, porque me di cuenta que de verdad kookie quiere estar contigo, así que tienes que estar tranquilo porque si ustedes quieren estar juntos nadie se los puede negar, tienes que aceptar igual que para ti no va a ser fácil ya que tienes que controlar tus impulsos, ya que para jungkook esto en nuevo.
yoon: si, tranquilo
hobi: ah y una cosa mas... si mi bebe precioso de mi corazón, sale dañado por culpa tuya te dejo sin hijos, ¿me entiendes?, ¿o te lo demuestro?
yoon: no no, no es necesario... yo mejor ya me voy a clases.
hobi subió a su habitación con tae y yoongi fue a donde jungkook.
yoon: hola bebe
Kook: oh! yoonie hyung me asustó.
yoon: perdóname bebe no era mi intención
Kook: tranquilo hyung... ya se va a clases?
yoon: así es kookie... y creo que ya voy atrasado.
Kook: entonces adiós hyung, no lo vallan a regañar.
yoon: no me importa que me regañen si me quedo un poco mas por ti.
Kook: ay hyung! que me sonrojo
yoongi se acerco a jungkook dejando un tierno piquito en sus labios, para luego alejarse y tomar sus cosas para irse pero justo antes de salir se detuvo en la puerta para decir
yoon: bebe cuando vuelva te daré una sorpresa que te gustara mucho, ¿ok?.
Después de que yoongi se fue jungkook quedo muy emocionado por la sorpresa que yoongi le tenia, paso mucho tiempo pensando en que podría ser su sorpresa, hasta que llego yeonjun y Nam a hacer sus clases, ya que yeonjun se la paso preguntando por yoongi y diciendo lo lindo que era. Eso puso triste a jungkook, no porque no creía en yoongi, si no porque el no podía decirle a yeonjun que yoongi era suyo, ya que tenían que mantenerlo en secreto y eso lo frustraba.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Kookie
FanficKookie solo quiere aprender cosas nuevas con su hyung pero yoongi tiene que aprender a controlarse... historia con faltas de ortografía es mi primera historia