¿celoso pequeño?

522 42 3
                                    

*mientras yoongi hablaba con nam*
Jimin: ahora cuéntame pequeño como estas?
Kook: no me digas así yo no te conosco y que haces tu con yoonie hyung?
Jimin: ah perdóname, yo soy amigo de yoonie desde pequeño
Kook: y porque le dices yoonie?
Jimin: porque ese es un apodo que le puse hace un tiempo aunque a el no le guste que le diga así
Kook: no.le digas así, porque sólo me deja a mi decirle así
Jimin: *aguantandose la risa* ok
Luego de eso yoongi llego a la sala y vio a jungkook un poco serio y a jimin aguantandose la risa así que decidió subir con jimin a su habitación para preguntarle a jimin que había pasado, cuando entraron a la habitación jimin estalló en carcajadas
Yoon: jimin que paso? Porque jungkook estaba tan serio?
Jimin: es que jajajajajaj jungkook jajajajajaj está celoso de que pase tiempo contigo jajajajajaj
Yoon: no que cosas dices el aun no sabe de estas cosas seguramente esta enojado porque no le conté de ti
Jimin: no yoongi de verdad el no quiere que yo te diga yoonie me dijo que sólo el podía decirte así
Yoon: de verdad?
Jimin: si yoongi estaba muy enojado conmigo jajajaj
Yoon: ya bueno hagamos el trabajo que para eso estas aquí.
Luego de un rato en que estuvieron escribiendo información en las hojas de la carpeta y hablando de temas relacionados con el trabajo yoongi sintió un poco de hambre así que decidió bajar a buscar galletas para el y jimin.
Llego a la sala y se encontró con hobi y tae en el cillon viendo una película ya que nam se había ido y jungkook estaba coloreando un libro yoongi fue a la cocina agarro las galletas y hiba a salir de la cocina cuando entra jungkook.
Kook: hyung está enojado? Porque no me habla? Me cambio por jimin? Acaso ya no me quiere? Se le cristalizaron los ojos
Yoon: tranquilo bebé no llores como puedes pensar eso yo no me enojaria jamás contigo es solo que estoy haciendo un trabajo para la escuela y jamas te cambiaría ni por jimin ni por nadie. Tranquilo si? Le dio un abrazo.
Kook: yo no quiero que pase tiempo con jimin yo quiero que pase tiempo conmigo.
Yoon: kookie, acaso ¿estas celoso pequeño?
Kook: hyung ¿que es estar celoso?
Yoon: nada solo olvídalo te prometo que intentaré terminar la tarea lo más rápido posible para pasar tiempo contigo ok?
Kook: yeeii
En eso entra jimin
Jimin: Yoongi ya vienes o que me estoy muriendo de hambre...
Kook: vete estoy hablando con yoonie hyung
Yoon: tranquilo kookie yo voy a terminar mi tarea y regreso para que veamos una película te parece?
Kook: OK hyung ,pero tu no me caes bien dijo apuntando a jimin
Jimin se puso a reír y yoongi solo tomo las galletas y se fueron a la habitación para terminar el trabajo.




Luego de que jimin se fuera yoongi y jungkook bajaron a ver una película y como a jungkook le encanta  Iron Man vieron esa cuando la película ya había terminado jungkook estaba durmiendo y yoongi estaba acariciando su cabello. Luego de un rato bajo hobi con cara de recién haber despertado arrastrando a tae escaleras abajo.
Hobi: Yoongi dónde está jungkook nos vamos
Yoon: está dormido
Luego de eso hobi se despidió de tae y de yoongi para tomar a jungkook y llevarlo al auto.
Yoongi apago el televisor, se despidió de tae para irse a su habitación y poder descansar ya que mañana tenia escuela, pero no pudo dormir muy bien pensando en ese pequeño niño que lo tenía loco y pensando en si en realidad jungkook había tenido celos pero no quería ilusionarse además no tenia que presionar a jungkook ya que recién estaba entendiendo esto del amor.

Mi Pequeño KookieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora