aclaración: luego de encontrar a jin yoongi y jungkook se devolvieron a la casa de tae y yoongi almorzaron y tuvieron una tarde normal, cabe recalcar que yoongi y jin se dieron sus números de teléfonos para poder estar en contacto.
YA EN LA NOCHE...
-se encontraban ambos menores en la cama de yoongi, kook apoyando su cabeza en las piernas de yoongi y este se encontraba hablando con jin muy animadamente por teléfono.
jungkook al darse cuenta que su hyung no le estaba prestando atención empezó a cantar para que yoongi lo mirara pero no funciono, luego se sentó en las piernas de yoongi pero tampoco funciono, hasta que se le ocurrió una mejor idea, pero no estaba seguro de hacerlo, se empezó a acercar lentamente hacia yoongi, apartó su celular y beso sus labios, yoongi primero no correspondió el beso ya que no se lo esperaba, kookie se separo pensando que yoongi se había enojado, jungkook estaba cabizbajo esperando algún regaño de su hyung, pero lo único que recibió fueron unas caricias en su mejilla y un beso en sus labios, no era un beso intenso ni rudo era un beso lento y cariñoso en el cual yoongi le transmitió todo lo que hablando no podía.
Empezaron a separarse lentamente ambos con sonrisas en sus rostros se quedaron mirando hasta que desde el teléfono de yongi se escucha
jin: ¿yoongi estas ahí?
yoongi tomo el teléfono y le dijo: oh, jin estoy algo ocupado ahora, te hablo después.
Jungkook estaba muy rojo ya que no se esperaba esa reacción de su hyung.
Kook: yo pensé que, osea como usted no, osea es que no...
Yoon al darse que kook intentaba explicarle algo pero no podía debido a que estaba muy nervioso, decidió darle
Otra vez un beso, para así quitarle los nervios, kookie en medio del beso suspiro aliviado, para después separarse sonreírle y darle una abrazo escondiéndose en su pechoYoon: veo lo que hiciste kook -dijo con una ceja alzada
Kook: pero funcionó -dijo con una sonrisa triunfante-
Yoongi simplemente sonrió completamente enamorado y abrazo a su kookie para poder dormir, obviamente que el ya no dormía en el sillón si no que dormía con Jungkook a petición del menor.
~besties se que está demasiado corto pero en unas horas o a lo más tardar mañana subiré otro capítulo~
No me maten~
@littlefrogs-jisung
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Kookie
FanficKookie solo quiere aprender cosas nuevas con su hyung pero yoongi tiene que aprender a controlarse... historia con faltas de ortografía es mi primera historia