NARRA JIMIN
Últimamente eh visitado mucho a yoongi, pero no para verlo a el si no para ver al pequeño junnie.
yeonjun es una persona muy linda que lo único que quiere es cariño, por lo que me ah contado solo tiene a su mamá, ya que cuando se enteraron del síndrome que porta yeonjun a su padre no le agrado la idea y se fue, dejando a yeonjun con el corazón destrozado y a su mamá con toda la carga.
eh llegado a la conclusión de que yeonjun se sintió tan mal con la partida de su padre que es por eso que busca cariño en otras personas. y la verdad yo estaría feliz de dárselo.
yeonjun me atrae en todas las maneras posibles, pero no sé si decírselo sea buena idea ya que como dije anterior mente no se si el cariño que me tiene es solo para remplazar el cariño de su padre o si es que de verdad siente algo por mi y no quiero terminar con la linda amistad que tenemos.
ya hemos salido un par de veces juntos a tomar algo o al parque y en este momento estoy a punto de invitarlo a salir conmigo, ya que me encuentro en una cafetería con yoongi y jungkook quienes muy amablemente me invitaron a pasar el rato con ellos, pero lo que no me dijeron fue que se la iban a pasar dándose besos y caricias mientras que yo me dedico a estar mirando el techo.
Me pare de mi asiento sin que los tortolos se dieran cuenta, deje un poco de dinero en la mesa y me fui del lugar, pensé que seria una buena idea llegar a visitar a yeonjun de sorpresa, ya que su mamá ya me conoce no creo que haya problema.
llegue a su casa y toque el timbre, me atendió su madre me dijo que iba saliendo así que me dejó pasar y me indicó cual era la habitación de yeonjun.
Cuando llegue a la habitación de yeonjun toque la puerta y solo escuche un -pase- desde adentro, tome el pomo de la puerta y lo abrí, al asomar la cabeza encontré a yeonjun solo con un boxer y una polera tirado encima de su cama, me di la vuelta y le pedí perdón.
Jimin: oh! P-Perdón...
Yeonjun: AAA! Jimin Hyung? Que hace acá?
Jimin: a- yo lo siento, s-solo quería verte y tu mamá me dejó pasar, no pensé que ibas a estar en ropa interior
Yeonjun: tranquilo Hyung solo que pensé que era mi mamá, ya puedes voltearte.
Jimin se dio la vuelta y se sentó con yeonjun en la cama.
Yeonjun: y a que se debe su visita Hyung?
Jimin: lo que pasa es que fuí con kookie y yoonie a comer y no dejaban de hacer cosas de parejas así que dije porque no visitar al niño más lindo?
Yeonjun más rojo que un tomate le dijo...
Yeonjun: y q-quien es el niño más lindo?
Jimin: es un niño al que yo quiero mucho... Y que justamente tengo al frente...
Yeonjun: u-usted me quiere?
Jimin: obvio bebé, y tu? Me quieres a mi?
Yeonjun: s-si Hyung, yo lo quiero mucho.
Jimin: yeonjun te puedo contar algo?
Yeonjun: claro Hyung
Jimin: lo que pasa es que a mi me gusta alguien
Yeonjun agachó la cabeza triste
Jimin: y esa persona es muy linda... Me hace sentir cosas maravillosas y yo de verdad quiero intentar algo con esa persona.
Yeonjun: que lindo Hyung... Y... Esa persona quien es? -dijo con ojitos tristes-
Jimin: a esa persona la conoces muy bien, porque esa persona... Eres tú...
Yeonjun quedó en shock, no podía creer que Jimin le correspondía sus sentimientos. Jimin al no notar alguna reacción de parte de yeonjun le tocó el hombro para que reaccionara, yeonjun lo Miró con ojitos brillantes y una enorme sonrisa.
Yeonjun: Hyung yo...
Jimin: yeonjun si te sientes muy abrumado por lo que te acabo de contar solo olvídalo y... Ay creo que no tenía que decirte es-Jimin no logró terminar de hablar ya que yeonjun había juntado sus labios, así iniciaron un beso muy lento y con movimientos torpes, ya que era el primer beso de yeonjun y no sabía muy bien como corresponder y era Jimin quien llevaba el ritmo de ese beso que demostraba tantas cosas.
Luego de un rato se separaron lenta mente juntando sus frentes, ambos sonriendo dándose cuenta así que por ambos lados sus sentimientos eran correspondidos, quizás no todos iban a estar de acuerdo con esa pequeña relación que recién estaba comenzando, pero eso no iba a detener a esos dos jóvenes enamorados.
Sabían que tendrían que recorrer un largo camino aún, pero estaban felices y eso estaba bien.
Holiii feliz Navidad y año nuevo atrasado🎄✨, se que tenía que subir el extra antes y lo siento, no me voy a excusar porque no hay excusa, pero aquí está y espero que les guste (si hay faltas de ortografía me avisan) los quieroo y gracias por leer y votar <3
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Kookie
Fiksi PenggemarKookie solo quiere aprender cosas nuevas con su hyung pero yoongi tiene que aprender a controlarse... historia con faltas de ortografía es mi primera historia