NARRA JUNGKOOK
-Me fui corriendo de la sala para evitar que hobi hyung me preguntara algo, cuando llegue a la habitación de yoonie hyung me sentó en la cama pensando y no lo podía creer había tocado mis labios con los de mi hyung y otra vez había sentido esas cosquillas en mi estomago, casi inconscientemente lleve una de mis manos a mis labios y estoy seguro de que me había puesto rojo, pero luego de un rato me di cuenta de que quizás a mi hyung no le gusto mi beso, quizás beso muy mal o quizás ya no me quiere.
NARRO YO
- con solo pensar eso a jungkook se le llenaron los ojos de lagrimas ya que tenia miedo de que su hyung ya no lo quisiera por besar mal, luego de un rato se escucho la manilla de la puerta y luego se abrió dejando ver a yoongi.
yoongi alcanzo a dar solo un paso cuando ya tenia a jungkook colgando de el y llorando como si su vida dependiera de ello.
kook: hyung no me deje si? si quiere ya no le pido que em bese pero solo no se aleje de mi
yoon: pero de que hablas bebe? yo no te dejaría por nada
kook: de verdad?- dijo sorbiendo la nariz-
yoon: si de verdad kookie, porque me preguntas eso?
kook: bueno, es que yo pensé que a usted no le había gustado mi beso y que me iba a dejar por alguien que si supiera besar -dijo haciendo un puchero-
yoon: (se sentó en la cama con kookie en sus piernas) ¿Por qué piensas eso kookie?, tu beso fue el mejor beso que em han dado en mi vida, no sabes todo lo que ese beso significo para mi.
-jungkook se sonrojó bastante al oír las palabras del mayor, así que se escondió en el pecho de yoongi, mientras que este le acariciaba la cabeza
yoon: kookie, bebe quiero que escuches muy bien estas palabras
-el menor solo asintió
yoon: yo no te cambiaria por nada kookie, no sabes todos los sentimientos que despiertas en mi cuando estas cerca, no sabes todo lo que te extraño cuando no estas, pienso en ti las 24 horas del dia y no te puedo sacar de mi mente y tampoco de mi corazón, no se que es lo que siento kookie pero solo se que si es por ti estoy muy feliz.
kook: huyng yo tampoco se que es lo que me pasa pero cada vez que estoy con usted siento que mi corazón se va salir de mi pecho y estas cosquillas en mi estomago que estoy sintiendo ahora pero no me disgusta, al contrario me gusta porque se que esto es por usted.
yoongi en ese momento se estaba derritiendo por tanta ternura que tenia en frente.
kook: hyung... usted podría dormir en la cama conmigo?
yoon: no lo se kookie
kook: por favor hyung no le pido nada mas si?
yoon: ok esta bien tu ganas
- y así los dos menores se recostaron en la cama de yoongi bien abrazaditos y cómodos el uno con el otro.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Kookie
FanficKookie solo quiere aprender cosas nuevas con su hyung pero yoongi tiene que aprender a controlarse... historia con faltas de ortografía es mi primera historia