Jin y yoongi se encontraban en la habitación de el mas bajo.
jin: yoongi, escuchaste como me llamo?!
yoon: quien?
jin: Nam, quien mas?
yoon: aaah, no me digas que ya te enamoraste del psicólogo de kookie
jin: ay no... bueno puede que si, pero es que yoongi es muy varonil, solo quiero que me pegue, me embarace y me abandone.
yoon: ay jin que estas diciendo. ~Dijo entre risas~
jin: además me llamo lindo, yo creo que quedo loco con esta belleza que me cargo. pero bueno olvidándonos de la belleza que se carga Nam, ¿Por qué estas con esa cara?, es la misma cara que tenías cuando llegamos, además ni siquiera fuiste a saludar a Kook.
yoon: ¿Qué cara?, además no salude a Kook porque no quería interrumpirlo, se veía ocupado con es otro niño. ~dijo serio~
jin: ay no yoongi, estas celoso!!
yoon: no jin, no estoy celoso. deja de hablar estupideces.
jin: ay vamos admítelo, a mi no me engañas.
yoon: bueno esta bien puede que si este celoso, pero es que se veía muy junto con ese niño como se llame, además yo no sabia sobre esto, Nam no me aviso que traería a otro niño.
CON JUNGKOOK Y YEONJUN: (yeonjun = junnie)
Jungkook estaba un poco triste, ya que su hyung había prometido no dejarlo de lado y eso fue lo primero que hizo.
cuando su hyung llego se fue directo con jin hacia su habitación sin ni siquiera saludarlo, siendo que el lo había estado esperando todo el día.
a su lado estaba yeonjun quien estaba pintando en una hojita mientras sonreía.
Kook: que pasa yeonjunnie? porque sonríes tanto?
junnie: oh- nada solo que tu hyung es lindo...
Kook: quien? yoonie hyung?.
junnie: si si el.
Kook: oh... ~ a jungkook el comentario de yeonjun lo hizo enojar, ya que su hyung era solo de el. y tras estar pensando mucho, en su pequeña cabecita se empezó a crear la idea de que su hyung fácilmente podría elegir a yeonjun antes que el y empezó a creer que esa era la razón por la cual su hyung no lo había saludado, se sentía muy tonto y triste.~
NARRO YO
luego de un rato, aproximadamente una hora, yoongi y jin venían bajando las escaleras ya que habían sido llamados para la cena. yeonjun y Nam ya se habían retirado por lo que solo estaba tae, hobi, Kook, yoongi y jin.
al llegar abajo yoongi y jungkook hicieron contacto visual, pero luego de un momento Kook aparto la mirada un tanto triste. se sentaron todos a comer y tae con yoongi entablaron una conversación mientras los demás se integraban de a poco, excepto Kook ya que no estaba de ánimos.
luego de cenar jin se retiro de la casa dando las gracias y despidiéndose de todos.
yoongi al notar que jungkook no había hablado en toda la cena y ahora se encontraba con una cara de tristeza que era muy notable decidió acercarse y preguntar.
yoon: kookie, que sucede?
Kook: nada...
yoon: vamos Kook cuéntame, nadie mas va a escuchar, tae y hobi se fueron a dormir.
Kook: solo que... usted prometió no dejarme de lado y fue lo primero que hizo, además llego y ni siquiera me saludo o me dijo algo, yo lo había estado esperando todo el día para contarle lo que habíamos aprendido hoy. ~dijo el menor comenzando a soltar toda la tristeza que tenia~
yoongi lo tomo de la cintura y lo sentó en sus piernas quedando los dos en el sillón, lo abrazo y comenzó a hacerle cariñitos en su espaldita, para que dejara de llorar.
yoon: lo siento mucho kookie... de verdad perdóname, me porte como un niño pero no pude evitar sentir celos cuando te vi tan apegado a ese niño.
Kook: a quien? a yeonjunnie?
yoon: si, a el.
Kook: hyung, no debe de tener celos de yeonjun, solo es mi amigo y a el yo no le gusto, de hecho yo también me puse celoso y triste porque yeonjun me dijo que usted era bonito y obvio junnie es mas bonito que yo y no quiero que usted me cambie por el.
yoon: kookie, de verdad que nunca me voy a cansar de decirte que tu eres el único al que yo quiero en mi vida y al único que veo de esta forma. se que quizás aun no lo entiendas pero tu kookie, lograste robarte mi corazón por completo. yo te prometo que cuando los dos estemos preparados yo te pediré ser mi pareja, pero por el momento solo puedo decirte que te amo y mucho bebe.
Kook: de verdad hyung?
yoon: de verdad kookie
Kook: hyung, hoy en la clase de Nam hyung nos hablo sobre el amor y las relaciones amorosas y me pude de dar cuenta que usted es la persona de la cual yo me enamore , Nam hyung describió el amor como algo que llega sin aviso, algo que llega y nos toma desprevenidos, algo que uno no elige y algo que simplemente se siente y eso es lo que yo siento por usted.
yoongi ya no pudo resistir mas, tomo a jungkook de sus lindas mejillas, se acerco a el y cerca de sus labios susurro: te amo mucho bebe hermoso. jungkook se sonrojo a mas no poder y se besaron tan dulcemente que se olvidaron del resto del mundo, se besaron transmitiéndose todo para lo que no habían palabras...
solo que ellos no contaban con que había una curiosa persona mirando desde las escaleras...
~hasta yo me odio por dejar el capitulo hasta ahí, pero tengan paciencia que se viene el nuevo capitulo~
~kim56emilia.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Kookie
Fiksi PenggemarKookie solo quiere aprender cosas nuevas con su hyung pero yoongi tiene que aprender a controlarse... historia con faltas de ortografía es mi primera historia