Luego de que lo tomaran por la fuerza y se le pasaran mil imágenes de cómo iba a sufrir y morir en manos de la polizei, Jin sintió que caía como por un tobogán, junto a otra persona, la caída no duró ni un minuto y cayó en un colchón, a sus ojos les costó acostumbrarse, había mucha luz.
Cuando pudo ver bien, vio a 5 personas los miraban atento, una de ellas tenía a gatito en sus brazos, él estaba sentado en la colcha donde había caído junto a Shin.La chica que tenía a gatito era de porte medio, tenía puesto un buzo, unas zapatillas y una polera simple.
Se lo entregó a Jin y este soltó un apenas audible "gracias".
Shin se levantó y preguntó:-¿Dónde estamos? ¿Qué es esto?
Un chico delgado de pelo corto, cara un poco redonda y tez blanca contra preguntó:
-¿Quiénes son y por qué los perseguía la polizei?
Jin no sabía qué decir, ni siquiera se había levantado pero lo estaba haciendo, se miró a los ojos con Shin, ¿qué iban a decir? ¿Sería la polizei encubierta? No había otra explicación.
Aunque si no fuese así ellos los habían salvado de la polizei, aunque Jin no sabía dónde carajos estaba.-Soy Jin Young, y la polizei me sorprendió infringiendo una norma- dijo Jin.
-¿Cuál norma?- preguntó de vuelta el chico delgado.
-Creo que necesito saber quienes son primero.
-Sí, disculpa, pero debemos saber qué hicieron, tú estás bien, falta él- dijo el mismo chico, ahora apuntando a Shin.
Un momento, ¡apuntó con el dedo! Eso está estrictamente prohibido a no ser que sea polizei.
Shin al parecer también lo notó, porque miró a Jin, estaban muertos, lo sabían ¡lo sabían!El chico delgado del interrogatorio al parecer notó las caras de terror de los chicos y se apresuró a decir su nombre.
-Soy Lee Jung pero aquí mi nombre es Sandeul, un gusto- y estiró la mano hacia Jin.
Hacia mucho tiempo que no le daban la mano, otras personas que no fuera su novia (y esto era en privado) porque Mürderer también lo había prohibido "ninguna persona puede tener contacto físico con otra a no ser que sea extrictamente necesario, exceptuando a las parejas cis género heterosexuales que tuviesen una relación de tipo amorosa, aún así estos deben demostrarse afecto en privado"
Esto era como volver al pasado.-Un gusto- Jin le devolvió el saludo.
El ahora Sandeul saludó también a Shin:
-Sandeul, un gusto--Shin un poco atareado respondió el saludo.-H-hola, soy Shin Woo.
Bien ahora que sé sus nombres les presento a Choi Soo Young, Cha Sun Woo más conocido como Baro, Gong Chan Sik, Jessica y bueno yo, que ya me conocen.
Jin y Shin se miraron, ya habían perdido la cuenta de cuantas veces se habían mirado pero no podían dejar de hacerlo, era inevitable, por fin, podían mirar a los ojos a otras personas, era tanto la opresión que vivian día a día.
Hicieron una pequeña reverencia a los 5 chicos y miraron a su alrededor, el lugar era iluminado, habían unas mesas, unos cuadros de pintores reconocidos antes de la dictadura disfrazada de democracia en la que vivian ahora.
Y más al fondo unas puertas.Jin quedó maravillado con sólo ver las pinturas, hacía mucho tiempo que no veía una, habían echo quemar la mayoría, el arte era y es una expresión de libertad, caos y rebeldía, el arte si no es crítica social no es arte, por ello es que ardieron en las llamas del desgraciado kapital.
La música, la pintura, la costura, tejer, lo audiovisual, todo ardió en aquellas llamas, ahora sólo quedaba el "arte" del sistema, el que logra vender, el arte vacío, el que habla de un amor y felicidad que no existe.
Después de admirar todo aquello desde lejos miró a Sadeul.- ¿Qué es todo esto?
-Bienvenido a la Resistencia.
ESTÁS LEYENDO
El chico del desayuno
Hayran KurguEn una sociedad post-desorden y golpes de Estado, lo único que queda es obedecer y bajar la cabeza, fingiendo conservar su libertad. Ni ShinWoo, ni JinYoung saben lo que les depara. ¿Sabrán aquellos que quien ose a comer algo que no lo da Morderer t...