Era 1979.
Remus invitó a salir a Sirius, quien aceptó sin dudarlo como siempre. Creía que sería una salida como las demás, pero no lo era.
Lupin se puso una camisa.
¿Por qué está usando camisa? Se preguntó Sirius. La actitud de su novio era extraña.
—Estás raro—Le dijo Black.
—¿Raro? Estoy normalmente normal, nunca estuve tan normal como ahora—Respondió sumamente nervioso Remus.
—Si tú lo dices...
—Estás muy lindo... Es decir, ya eres lindo, pero... Agh.
—Tranquilo, lo comprendí, gracias, tú también eres y estás muy lindo—Le tomó la mano Sirius y comenzó a acariciarla para tranquilizar a Remus.
Black sabía que algo fuera de lo común pasaría en esa cita; no por nada estaba tan nervioso Remus. Pero no se imaginaba ni por poco lo que ocurriría.
Fueron a cenar a un restaurante distinto al de siempre y, luego de la cena, Remus reunió coraje para por fin arrodillarse ante Sirius, sacar una pequeña cajita y decir:
—Sirius Orion Black, ¿te casarías conmigo?
Sirius sentía que estaba a punto de desmayarse.
—Yo... Claro que acepto—Respondió muy feliz.
Remus se levantó y le puso el anillo de compromiso a Sirius, para luego besarlo.
—Te amo, Sirius.
—Yo también te amo, Remus.
Algunas personas del restaurante aplaudía y vitoreaba. Otras simplemente los ignoraban.
Sirius estuvo toda la noche apreciando el anillo.—Creo que no dormiré en toda la noche—Dijo—. Sigo sin poder creer que estemos comprometidos.
—Creeme que yo tampoco—Sonrió Remus.
—Te amo mucho... Remus, ¿y Teddy? —Sirius había nombrado a su osito de peluche así—. ¡Mierda! ¿Donde está Teddy?
ESTÁS LEYENDO
The Shinning Moon [Wolfstar]
FanfictionSus sentimientos eran evidentes hace mucho tiempo ya, pero salieron a flote cuando Remus comenzó a contarle cuentos muggles a Sirius.