✺Capítulo 31

1.6K 170 346
                                    

Iban en el Hogwarts Express

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Iban en el Hogwarts Express.

—Y... Listo—Sonrió Peter poniéndole los anteojos al hámster.

—Es un mini yo—Sonrió orgulloso James.

—¿No que no querías que sea un mini tú? —Preguntó Peter.

—Cambié de opinión, tu hámster se ve muy bien... Y claro, si es un mini yo.

—Sirius, ¿Le contagiaste tu ego a James? —Preguntó Remus.

Antes de que Sirius, o alguien, dijera algo, Regulus abrió la puerta del compartimento sin siquiera tocar y habló:

—Eh, Sirius, mamá me mandó a decir... Agh, no importa, estupideces—negó con la cabeza—. Nada importante, lo siento.

Antes de irse intercambió miradas con James, quién se sonrojó como la última vez.

—Sirius, ¿Le contagiaste tu ego y homosexualidad a James? —Preguntó Remus.

—¿Quién dijo que soy homosexual? —Cuestionó Potter.

—Tus mejillas color carmesí—Respondió Lupin.

—¿Mis..? —Se tocó las mejillas—. Mierda.

—Mejillas delatoras—Rió Peter.

—¿Te gusta mi... Mi hermano? —Preguntó Sirius, parecía que iba a corregirse diciendo Regulus, pero finalmente lo aceptó.

—Nunca dije que me gustara—Siguió negando James.

—Ajá, si claro—Dijo sarcástico Remus.

James lo miró mal.

—Bueno James, no necesariamente eres homosexual, tal vez eres bisexual, o pansexual, o... —Decía Peter.

—Ya, ya entendimos—Dijo James—. Hablemos de otra cosa.

Nadie le dió vueltas al asunto y hablaron sobre otros temas.

Para su suerte, llegaron un sábado, es decir, tenían todo el domingo libre antes de comenzar las clases

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para su suerte, llegaron un sábado, es decir, tenían todo el domingo libre antes de comenzar las clases.

Remus estaba leyendo en la Sala común, sentado en uno de esos largos sillones, con Sirius acostado sobre su regazo.

—¿Qué lees? —Preguntó Sirius.

Creía conocer el amor hasta que tu belleza sedujo a mis ojos—Citó Remus—. Romeo y Julieta, Shakespeare.

—Aww, que bonito—Sonrió Sirius.

—Si, "bonito"...

Por otro lado, Peter hablaba con Marlene en el gran comedor

—Que bonito que es el señor Whiskers—Decía ella acariciando al pequeño roedor.

—No más bonito que tú—Sonrió Peter algo sonrojado.

—No más bonito que tú—Respondió Marlene y fué ahí cuando Peter se sonrojó en verdad. 

Por otro lado, James decidió ir a caminar por el lago negro, pero sus planes se vieron interrumpidos al ver a Regulus llorando.

En cuanto Black se dió cuenta que tenía compañía, se secó rápidamente las lágrimas e hizo como si nada pasara.

—Hey, ¿estás bien? —Preguntó James acercándose.

—Yo... Si—Respondió Regulus con la voz quebrada aún.

—No lo creo—Se sentó junto a él—. Vamos, ¿qué pasa? Quiero ayudarte.

—Mi familia pasa... Estoy cansado de ser un Black.

James no era el mejor ayudando en estos casos, ni tampoco comprendía lo que se sentía tener problemas familiares, ya que su familia era maravillosa a decir verdad.

—Eh... —Murmuró pensando que decir.

—No hace falta que digas nada, está bien, tu compañía es agradable en cierta forma... —Se volvió a limpiar lo que quedaba de lágrimas con la manga de su campera y le sonrió.

James también sonrió, y pensó que la sonrisa de Regulus era simplemente hermosa.

—¿No tienes calor con esa campera? —Preguntó James riendo.

—Un poco bastante—Sonrió Regulus—. Pero se me ve asombrosa.

—Es cierto.

Finalmente Regulus cedió ante el calor y se quitó su campera, quedando en una remera blanca lisa manga corta.

Fué entonces cuando James vió unas marcas en el antebrazo de Regulus... Parecían cortes.

Al notar que James lo había visto, Regulus ocultó su brazo.

—¿Qué es eso?

—Nada.

James se fué hacia el otro lado junto a Regulus y tomó su brazo.

—Cortes...

Regulus quitó su brazo de la vista de James.

—¿Qué te pasó?

—Ya te dije que nada.

—Ey, quiero ayudarte—Lo miró a los ojos James.

—Yo me corté—Murmuró Regulus bajando la vista.

—No lo hagas más, por favor—Pidió James.

Regulus no respondió.

—Por favor—Volvió a pedirle James levantando la vista del pelinegro.

Se miraron a los ojos unos instantes y, en ese momento, Regulus besó a James, quien, aunque le sorprendió al principio, correspondió.

Se separaron por la falta de aire.

Estúpida falta de aire, pensó para sí mismo Potter.

El Jegulus es real perras :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Jegulus es real perras :)

The Shinning Moon [Wolfstar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora