-Soy novio de Remus, ¡soy novio de Remus! -Le contó muy emocionado Sirius a James - Y nos besamos, ¡nos besamos mucho! Me desmayaré... ¡Aun no puedo creerlo! Remus es mi novio....
-Wow, eso es genial Canuto, felicidades. Al final, ¿quién dió el primer paso?
-Yo, claramente, bueno, en realidad le pregunté si él gustaba de mi, y me dijo que si, que mucho, y yo lo besé y bueno, el me besó y le pregunté si quería ser mi novio y dijo que si y aquí estamos ahora.
-Y... ¿Sirvió de algo mi pequeño plan de robarle la camisa a Remus?
Sirius lo miró boquiabierto.
-¿Fué a propósito?
-Claro que sí, ¿para qué quiero yo una camisa de Remus? Me van grandes.
-Bueno. De todas formas eso no sirvió de nada, solo para enamorarme más de Remus... ¡Tiene el abdomen marcado! ¿Desde cuando entrena?
-¡Yo entreno para el Quidditch y no tengo el abdomen marcado! Le pediré a Remus su rutina.
-Al final me quedé con la duda... ¿McGonnagal comerá murciélagos?
-¿Murcielagos?
-Si, es que en el libro dice que los gatos comen murciélagos, y McGonagall se transforma en gato... ¿Me acompañas a preguntarle?
-¿Estás loco acaso? si es que si, yo igual. Vamos, y de paso le jugamos una broma a Slughorn.
-Genial.
Llegaron al Despacho de McGonagall, luego de inundar el de Slughorn y de paso el de Filch también.-Profesora McGonagall, tengo...-Dijo Sirius y miró a James- Hm, tenemos una duda.
-¿Si, señor Black?-Preguntó la profesora.
-¿Usted come murciélagos? Ya sabe, cuando es gato...
-¿Murciélagos?
-¡Estudiantes irrespetuosos!-Entró Filch furioso.
-¿Qué ocurre Argus?-Preguntó McGonagall.
-¡Inundaron mi Despacho! ¡Serán castigados!
Se los llevó a una especie de calabozo ubicado en el castillo.
-No de nuevo...-Murmuró James.
Hace no más de una semana Filch los había colgado de las manos allí mismo, los tuvo dos horas completas colgando.
Remus notó que ni James ni Sirius habían aparecido en la sala común hace mucho tiempo ya.
-¿Qué hicieron ahora?-Se preguntó- ¡Peter!
-¿Qué ocurre Remus?-Preguntó poniéndole el gorrito de marinero a su hámster, dejándolo así completamente vestido.
-¿Podrías acompañarme al calabozo? Probablemente castigaron de nuevo a James y a Sirius.
-Vamos.
-¡Remus! ¡Peter! ¡Ayuda!-Pidió Sirius.
Remus ayudó a bajar a Sirius y Peter ayudó a James.
-Muchas gracias, la próxima mejor usamos la capa de invisibilidad...-Comentó James.
-Definitivamente-Estuvo de acuerdo Sirius-. Filch, esto no va a quedar así...
-A ver, ¿Qué hicieron ahora? -Preguntó Remus mientras volvían a la sala común.
-Inundamos un poquito la pocilga de Filch, ah, y también el despacho de Slughorn-Respondió James.
-Voy a buscar al señor Whiskers, ya vuelvo-Dijo Peter y subió a su habitación.
-Mañana es Luna llena-Dijo James.
-Es cierto-Comentó Remus.
En eso bajó Peter con su hámster vestido de marinero.
-Miren, mamá me mandó este pequeño disfraz para el señor Whiskers, ¿acaso no le queda muy bonito?
-Si, es toda una ternurita-Sonrió Sirius.
Un poco bastante corto, lo sé, pero es que ya terminaba el día y los cuentos siempre van en un capítulo separado entonces...
Pero bueno, ¿les gustó?
ESTÁS LEYENDO
The Shinning Moon [Wolfstar]
FanfictionSus sentimientos eran evidentes hace mucho tiempo ya, pero salieron a flote cuando Remus comenzó a contarle cuentos muggles a Sirius.