Otra Luna llena pasó para los chicos, era temprano por la mañana ese Domingo, cuándo estaban en su habitación.
Sirius le limpiaba las nuevas heridas que Remus se había hecho la noche anterior.
-Auch... -murmuró el licántropo.
-Tranquilo, ya casi acabo-Susurró Sirius.
-Sabes que no es necesario que lo hagas.
-Aún así lo haré, Remus. Me gusta limpiar tus heridas, además, es otra excusa para pasar más tiempo contigo-Lo besó tiernamente en los labios-Ya acabé.
-A veces quisiera que esto se acabara de una vez-Miró al suelo.
-Ey-Sirius levantó su vista tomándolo por el mentón-. Tranquilo, obviamente no sé lo que se siente... Pero sí sé que estaré ahí para tí cada vez que me necesites, todas las lunas llenas te acompañaré, y te aseguro que al día siguiente haré todo lo posible por hacerte sentir mejor, al menos la mitad de feliz que tú me haces siempre.
-Te amo-Lo abrazó Remus.
-Yo también te amo, te amo muchísimo.
Hermosos días pasaron, y llegó la época más odiada por la mayoría de los alumnos: Exámenes finales.
-¡No entiendo una mierda! -Estalló Sirius.
-¿Qué es lo que no entiendes? -Le preguntó Remus acercándose y tomándolo de la mano para tranquilizarlo.
-¿Para qué quiero saber yo la Revolución de los duendes? Me cuesta memorizar todo esto...-Apoyó su cara en sus manos,frustrado-. Historia de la magia, te odio.
-Tranquilo, lo lograrás-le aseguró Remus.
-Te amo.
-Yo también te amo-Dejó un pequeño beso en sus labios y se apartó para que siguiera estudiando.
-¿Vale tomarse un descanso?
-Bien, pero no mucho tiempo-sonrió Remus.
-Sólo quiero pasar un rato con la persona que más feliz me hace en el mundo y distraerme de la estúpida revolución de los duendes.
ESTÁS LEYENDO
The Shinning Moon [Wolfstar]
FanficSus sentimientos eran evidentes hace mucho tiempo ya, pero salieron a flote cuando Remus comenzó a contarle cuentos muggles a Sirius.