Nota del capítulo.
Hyuga: Conocidos como los guardianes del Sur, son uno de las familias mas reconocidas de Konoha dado a su larga historias de guerreros que han protegido al país. También forman parte de una de las familias que fundó el país
Cuando Orochimaru tomó el puesto de gobernante, se encargó de reducir su poder e influencia que tenían los Hyuga, ya que temía que tomaran partido para obtener el trono. (su familia es representada por el yin yang)
Inuzuka: Esta familia se encarga de custodiar la frontera con el reino del Rayo, así como asegurar el comercio entre ambos países. Es una de las familias reconocidas mas jóvenes en la historia del país, a pesar de su larga historia, sus costumbres y tradiciones impedían que se les reconociera como una familia de prestigio. No fue hasta hace unos 50 años, que el monarca regente les permitió tomar partido como una familia noble, de hay su lealtad a la corona (su familia es representado por un perro salvaje)
Sarutobi: Al igual que los Hyuga, son una de las familias fundadoras de Konoha, siendo los guardianes del Este, guerreros y estrategas, así como son diestros en diversas artes, varios miembros de su familia sirvieron a los reyes de Konoha como guardias reales y consejeros(su familia es representado por un mono)
Aburame: A diferencia de las demás familias, ellos residen en el centro de la capital, lideran gran parte del ejército del rey. Su labor consiste en mantener el orden en el centro del país y actuar como defensa en caso de invasión externa.
Cuando Orochimaru tomó el poder, ante la vista de todos, los Aburame se encargaron de acatar todas las órdenes que emitía, aunque también, en secreto informaba a las demás familias. Fue gracias a ellos que la infiltración al castillo fue exitosa.
Tiempo después. (Naruto)
- ¿Y Bien? - Jiraya se acercó a Neji, él permanecía con los ojos fijos y asintió.
Nej - el grupo de Tsunade está terminando de verificar el perímetro, pero por el momento no hay rastros del enemigo -
Nar - Tampoco hay vibraciones extrañas -
Ita - ¿Vibraciones?-
Nar - fue lo primero que aprendimos en este bosque - desde que tengo memoria, siempre habíamos entrenado, pasamos horas sentados en el bosque intentando encontrar las diferentes vibraciones que había cerca de nosotros e identificar a qué animales les pertenecían. e incluso en una ocasión Han, nos había encerrado a Gaara y a mi en una cueva hasta que pudiéramos decirle que animales estaban hay - todo ser que se mueva produce vibraciones en el suelo -
Sas - ¿así que pueden detectar enemigos a distancias?-
Nar - algo asi... la técnica no es perfecta, podemos detectar vibraciones y deducir a partir de ella, pero necesitamos estar inmóviles para poder hacer el análisis - Sasuke no dudo mostrar su desprecio al enterarse de esto.
Sas - mj -
Ita - es una habilidad muy útil - Itachi se acercó y me tomó del hombro - si no hay peligro es mejor avanzar - asentí.
Debido a que no sabríamos con qué nos encontraríamos se decidió que nos dividiéramos en tres grupos, uno que tanteaba el terreno, el nuestro que se encontraba en medio de la formación y uno que cuidaba la retaguardia. o al menos era la formación de hoy, dado que no sabemos cómo o cuándo podrían atacarnos mantenernos en constante movimiento podía ser un punto a nuestro favor.
Jiraya iba a la cabeza siendo seguido por Itachi. a mi costado estaba Neji, mientras que Sasuke se mantenía detrás de mí con sus ojos pegados en mi espalda, siguiendo cada paso que daba.
ESTÁS LEYENDO
El Reino de un Dios
FanfictionTras descubrir el secreto de su nacimiento, Naruto y Gaara tendrá que enfrentar la consecuencias de sus actos. Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto