Capítulo 12

85 15 3
                                    

Sasuke

El peso de Naruto se volvió aún mayor y al mirarlo me percate de que estaba inconsciente. Mierda, no pudo escoger peor momento. El tipo de la máscara volvió a saltar sobre mi y yo retrocedí. tuve que acomodar a Naruto en mi hombro para poder defenderse de sus ataques. Sin embargo solo pude por un momento.

Mi pierna cedió. No era ignorante de la herida en mi pierna, pero no podía distraerme por esto. Sin embargo el enemigo se aprovechó de eso, el tipo de la máscara acertó acertando su arma en mi hombro. En el mismo instante obligue a mi pierna a moverse, pero el golpe que intento acertar atravesó el cuerpo del individuo. Su mano se movió hacia el rubio, justo como creí.

En el mismo instante que se acercó deje caer una bomba de luz, cerré un segundo los ojos para salvarme del impacto. En cuanto el estallido llegó. Me moví rápidamente, alejándome y ocultandose detras de uno de los niveles externos. Podía escuchar el escándalo de tobi, quejándose de sus ojos y chillando por el ardor de estos.

Sin embargo, el tipo no estaba detrás de nosotros. Ocultos en ese lugar, fue entonces que me di la oportunidad de revisar mi pierna. Estaba sangrando. por lo que arranqué un pedazo de tela de mi ropa y la ate en esta, y después hizo lo mismo con el brazo. Necesitaba moverme rápido. Sabía que la sangre podría dejar un rastro. por lo que este escondite no era del todo seguro. No era tan ingenuo para creer que ese tipo podría caer nuevamente en ese truco.

Cuando termine tome a Naruto y me moví. (Aunque no muy lejos) Sin embargo comprobé mi teoría.

Al juzgar por la forma en la que el remolino aparecía en su ojo, sospechaba que ese era el origen de su poder. Aunque no estaba totalmente seguro de cómo funcionaria. Pero si estaba completamente seguro de algo. Mire por el rabillo del ojo al rubio. Respiraba tranquilamente, como si su vida no corriera peligro en ese momento. No pude evitar quitarme un cabello de su mejilla.

-mmmm - Mi corazón paró y al mirar ese tipo de la máscara, estaba frente a nosotros . levanté mi arma y la lance, como esperaba la evadió y pero me dio tiempo de tirar otra bomba de luz, Jale a Naruto. Toby se quejaba de la trampa. Me di prisa para movernos.

Tobi logró tomarme de un brazo, mire por el rabillo del ojo, pero el sujeto me aventó con una increíble fuerza, no pude controlar bien mi cuerpo, apenas si fui capaz de colocar a Naruto frente a mi. El dolor recorre mi espalda, mi cabeza rebotó contra algo duro, el aire escapa de mis pulmones y mi vista se nublo por un segundo.

Me oblige a que el aire regresara a mis pulmones, Naruto estaba abajo de mi. Me incorporé, me percate del movimiento y rápidamente lo coloque detrás de mí, apenas siendo capaz de bloquear el arma de mi atacante con la propia. Las armas temblaban por la fuerza que ambos ejerciamos.

tob- ¿Porque? - dijo - ¿porque lo proteges? -

Tobi

¿Por qué me molestaba? desde que los había traído a esta dimensión el azabache no había dejado de hacer todo lo posible para alejarme del rubio. era irritante verlo hacerlo todo eso, aunque no entendia la razon. Simplemente estaba molesto.

Tob - Si me entregas al rubio te devolveré al bosque, o podría llevarte a donde deses, saldrás ileso de todo esto, asi que por que no solo te haces a un lado - Aumenta la fuerza que ejercía. Su rostro se contrajo por la furia

Sas - Como si creyera en tu palabra - Exclamó y en ese momento sus ojos brillaron de un rojo carmesí, mire atentamente esos ojos, esos ojos, por alguna razón me eran conocidos, había algo en ellos, algo que me llamaba y una palpación apareció en mi cabeza.

Me detuve un segundo, y es entonces que el aumento la fuerza que ejercía, me recupere rápidamente y golpe la herida en su pierna impidiendo su avance.

El Reino de un DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora