Capítulo 8

91 16 2
                                    

Gaara

El equipo de Asuma llegó mas rápido de lo que pensaba, el campamento casi estaba listo, por lo que terminamos los últimos detalles.

Al parecer no había detectado nada raro en la retaguardia. Detrás de él, había un chico con gafas oscuras, cabello castaño y su ropa le cubría la mitad de la cara, Shino Aburame. Era el último integrante del equipo.

Shi - Mis bichos no detectaron nada, pero debemos estar atentos para..... -

Jir - Bien es hora de cenar - le interrumpió. Algo que por alguna razón parecía mas natural de lo que debía. 

Nos sentamos alrededor de la fogata y repartieron la comida. Naruto se sentó a mi lado. Pero permaneció en silencio. 

Desde que nos despertamos, él había cambiado completamente. Recuerdo que antes él hacía un gran alboroto durante la comida, siempre se sentía animado cuando él estaba cerca, pero ahora... era distante, callado, como si no quisiera estar aquí.

Jir - bueno por que el ambiente tan lúgubre - todos miramos a Jiraya, nos dedicó una sonrisa. -¿qué tal un par de maravillosas historias antes de descansar? -

Tsu - lo único que lograras con tus historias es arruinar el apetito de todos -

Azu - bueno, lo último que quiero es desperdiciar el delicioso estofado - la mayoría reía ante la cara de decepción del peliblanco.

Kib - Ja, Akamaru y yo tenemos el estómago fuerte verdad akamaru - el perro blanco a su lado ladro. Naruto se levantó-

Jir - ¿que pasa naruto? -

Nar - voy a vigilar, ustedes terminen de cenar - Dijo.

Nej - Yo voy con él - Neji se levantó.

Nar - no es... -

Tsu - me parece bien - Tsunade le dedicó una mirada fría - cuídalo Neji - él asintió. Sin poner un pero mas Naruto se dirigió a la entrada.

Jiraya dejó salir un prolongado suspiro - Tan frío como siempre - dijo con mucha decepción. Yo apreté mis manos por lo bajo, el plato de Naruto estaba medio lleno. 

Gaa - ya terminé - me levanté dispuesto a retirarme.

Jir - hee, tan malas son mis historias - Maldición, sabía que Jiraya no lo había dicho con mala intención, pero aun así me molestaba.

-¿no piensas acompañarlo? - la voz me tomó por sorpresa. Sai me había seguido - en el libro  "los mejores amigos", dice que cuando alguien se siente solo es mejor.. -

Gaa - Eso es precisamente lo que quiere - lo detuve - él necesita un poco de espacio - le di la espalda - al igual que yo - seguí caminando, pero escuchaba sus pisadas detrás de mí. Llegué a mi cama. no era un lugar grande, pero sí lo suficiente como para sentir que tenía mi propio espacio en el lugar.

Mientras revisaba mis cosas seguía sintiendo la mirada en mi espalda.

Gaa - ¿Qué haces? -

Sai - bueno - dio un paso hacia mi - en mi libro decía que cuando una persona dice que quiere estar sola, realmente necesita sentir a alguien que está cerca para ella - Alcé una ceja, era claro que era una pérdida de tiempo hablar con el. Nada de lo que decía tenia lógica para mi.

Naruto.

-No tenias por que acompañarme - le dije a Neji mientras estábamos en el árbol 

Nej - Su seguridad es primordial - respondió. yo deje salir un prolongado suspiro.

Nar - Tu lealtad si que es admirable - me concentré en el bosque

El Reino de un DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora