Capítulo 17

97 11 2
                                    

Normal.

Deidara apenas había presenciado aquel rayo, cuando suigetsu respondió con un ataque de agua, pero apenas él fuego desapareció, la energía de un rayo los obligó a saltar de su medio de transporte, junto a una explosión.

Sug - ¿Qué mierda? - Deidara intento hacer una nueva figura, cuando otro rayo pasó a su lado, el suelo cada vez estaba mas próximo a ellos. Suigetsu rápidamente hace un movimiento de manos y apuntó hacia abajo, formando un cuerpo de agua, en el cual ambos cayeron.

El golpe había sido tal para Deidara que apenas impactó el aire escapó de sus pulmones . Haciendo que el agua se colara por sus vías respiratorias. Unos segundos después el agua se dispersó dejando a ambos jóvenes en la tierra. El rubio aprovechó la oportunidad para escupir el agua y tomar grandes bocanadas de aire.

Sug - ¿Estás bien? - Deidara resistió a responderse, casi moría ahogado, pero de no ser por eso, posiblemente ahora estaría muerto ¿Qué carajo fue eso? -

Dei - No es ¿que? - Si no ¿Quien? - se incorporó y mantuvo la mirada fija del lugar proveniente del rayo, el silencio era tal, que ambos sentían sus corazones sonaba en sus oídos. Cada músculo de sus cuerpos estaban listos para saltar en cualquier momento.

Un rayo salió detrás de ellos, siendo apenas capaces de evitarlo, pero apenas lo lograron, a costado de Deidara salieron bombas de aire los que apenas fue capaz de evitar, estas impactaron en la tierra dejando un hueco en ella. A su vez Sugetsu fue atacado por montículos de roca que los aplastaron, pero gracias a su habilidad, salió debajo de la roca en forma de agua, y volvió a formarse en su forma humana.

Sug - ¿QUE TE PASA IMBECIL?

Dei -SOGETSU - Apenas dijo su nombre el peliblanco volteo y una bola de fuego impactó en su cara. El vapor creó una leve neblina antes de que suigetsu volviera a formarse.

Sug - Maldito - Apretó los dientes. Volví a esquivar los ataques, intenté formar una bomba pero cada vez que intentaba hacerlo un rayo salió proyectado a mis manos.

Dei - Mierda - los ataques eran intensos y precisos, apenas si eran capaces de evitarlos. Deidara dio un salto mas hacia atrás, pero se vio atrapado por unos hilos que rodearon sus extremidades y lo sujetaban tan fuerte que pensó que sus extremidades se desgarraron.

Suigetsu al percatarse de esto corrió hacia él, pero una linea de fuego le detuvo el paso y pocos segundos después una capa de agua lo rodeó la cual casi al instante se congeló, encerrándolo en una esfera de hielo. El peliblanco intento romperlo por todos a golpes, pero el hielo era demasiado grueso.

Al presenciar eso, el rubio volvió a pelear, pero los hilos cortaron la carne, pronto el suelo bajo él empezó a moverse y de la tierra salió una figura negra hecha con una gran cantidad de hilos y una mascara blanca que lo alzaba sobre la tierra.

Detrás del alvino aparecieron otras 2 figuras negras y con máscara blancas.

Seg - ¿Qué mierdas son esas cosas?

Deidara lo había visto 2 veces. La primera fue cuando ingresó al orfanato, esa criatura lo había atrapado junto a otros niños y la segunda...cuando se unió a akatsuki.

Frente a él, otras 3 figuras comenzaron a caminar hacia ellos. 2 mas altas que el del medio. pero mientras caminaba Deidara, ya presentía de quien se trataba. Esto sí que era oportuno, de todos los miembros tenían que mandarlo al el.

-Ha pasado tiempo Dei, Sugetsu - Dijo mientras avanzaba. yo apreté las manos, esto era malo.

Dei - Kakuzu - Apenas dije su nombre note un extraño brillo en aquellos ojos verdes, toda su cara estaba prácticamente cubierta menos estos, Siempre fue difícil saber que era lo que pensaba ese sujeto, pero en este momento lo tenía claro, se estaba divirtiendo.

El Reino de un DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora