Una gran cantidad de explosiones se producen una a una. Las marionetas habían abiertos sus bocas, lanzando una gran cantidad de bombas alrededor. Ellos habían usado los túneles que estaban bajo la tierra y tenían conocimientos de las cámaras. No sabían el estado actual de estas, pero si usaron una cámara para esconderse, también corrían el riesgo de que usaran los túneles para escapar.
-Huuu eso si que es una gran explosión - dijo un chico con mascara, su mano estaba sobre su frente, admirando lo que acababa de pasar - Deidara-san estaría muy orgulloso -
-No hables de ese traidor - El joven enmascarado salto ante la voz de su compañeros.
-Ja, lo siento Sesori-san jajaja - novia los brazos a todas direcciones, - es solo que pensé que era increíble, después de todo Deidara decía que las explosiones son una gran obra de arte -
Saso - Una palabra mas y te mato - El enmascarado colocó sus manos sobre la máscara donde debería estar su boca. Sus ojos se enfocaron en el gran círculo que había formado donde se suponía que debían estar su objetivo.
-Esta bien, lo siento jajaja - Se quede mirando las explosiones - ¿Oye eso no matara al noveno? - no obtuvo respuesta - Bueno - las últimas explosiones sobresalieron en la oscuridad de la noche
saso - Ya sabes que hacer - EL enmascarado colocó su mano en su frente como para acatar la orden. - Bien, - A su espalda, las marionetas empezaron a alzarse, listas para la pelea.
Gaara.
Sentía algo de peso sobre mi. Cuando me percaté de la presencia del enemigo, me apresure a reportarle a los demás. La explosión nos tomó por sorpresa. me moví, pero debajo de mi estaba algo blando. Cuando levanté la mirada me encontré con una sonrisa.
-Hola - Sai me estaba abrazando, me levante apartándome de el. ¿Cómo demonios...?, en eso recordé. Apenas reporte lo sucedido me apresure a la entrada para abrir la puerta, cuando sentí el temblor.
-¿ALGUIEN ESTÁ HERIDO? - escuche la voz de Jiraiya. Todos respondieron,
gracias al sabio, la estructura era lo suficientemente resistente para no sucumbir ante el temblor
Gaa -Naru - me aparte del azabache. La entrada estaba bloqueada.
Naruto
El olor a quemado llegó a mi nariz, la explocia no había sucedido tan cerca, pero fue lo suficiente como para que el polvo se alzara y me lastimaba los oídos. Cerré los ojos en un intento por callar ese ruido.
-Majestad - poder distinguir la voz de Neji, que poco a poco se hacia mas clara. Cuando abrí los ojos, neji me sujetaba de la espalda. Baje mis manos, no me había dado cuenta que me los había cubierto. -¿Se encuentra bien? - Yo asentí.
Kur - esos malditos - su voz sonaba adolorida. La explosión lo había despertado.
Sas - si estas mejor mejor prepárate - Levante la mirada, Sasuke estaba parado frente a mí, con su espada lista. Los ojos negros ahora era color sangre, no era una ilusión.
Kur - El mocoso tiene razón - Me olvidé completamente del malestar. Era verdad, estábamos en peligro. Sentí a Neji en mi espalda.
Nej - Señor -
Nar - prepárate - Tome mi kunai.
Kur - Hay vienen - Las marionetas salieron de entre la bruma.
En otro lado.
Un hombre recorría las tumbas, su trabajo no era el mas interesante, pero le pagaban lo suficiente para poder mantener a su familia. Esa noche parecía tranquila como cualquier otra, hasta que un extraño ruido lo alertó.
ESTÁS LEYENDO
El Reino de un Dios
FanfictionTras descubrir el secreto de su nacimiento, Naruto y Gaara tendrá que enfrentar la consecuencias de sus actos. Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto