Capítulo 20

26 4 0
                                    

Naruto

El lugar si que era estrecho, sentía como las rocas se encajaban en mi pelaje y como me aplastaba, era lógico, después de todo era una pequeña cueva donde pasaban conejos no zorros de nueve colas, aun así, fue capaz de colarse por el pequeño hueco, sin mencionar que mi cuerpo todavía estaba entumido. Ya había procesado gran parte de la droga, pero aún me costaba moverme.

Aun así prefería mil veces estar en esta situación que un segundo mas en ese lugar con Sasuke. Apenas me vio con la forma de zorro, mi instinto me advirtió, cada uno de mis células me gritaba que debía alejarme lo mas pronto o posiblemente acabaría muerto.

No podía creer que él todavía recordará ese incidente, bueno..... no es que yo lo olvida... en ese momento, me había molestado la idea de cómo había sido tratado por el azabache, y además se atrevió a intentar atraparme después de mi ayuda. Realmente no me había parecido que hubiera hecho algo tan malo en ese momento, digo, después de todo cuando me volvió a encontrar estaba molesto, pero parecía estar mas preocupado por mi bienestar que por aquella pequeña broma.

Me seguí arrastrado por aquel estrecho hueco, gracias al sabio, no pasó mucho hasta que llegue a una cámara mucho mas amplia donde podía moverme con mayor facilidad, todavía estaba oscuro, pero era lo suficiente amplio para que una persona pasara, volví a concentrarme en las vibraciones, el eco de agua y confundieron un poco mi habilidad, en el bosque, había una gran cadena de raíces del árbol sagrado, no sabia como explicarlo, pero de cierta forma estaban conectados a el, lo que facilitaba la recopilación de información, aquí, apenas si podía detectarlo a unos cuantos metros de distancia.

Tras unos minutos, sentí nuevamente a los conejos, se movían con rapidez, así que los seguí, la cueva era fría, y oscura, pero solo me detuve para percibir las vibraciones cuando era necesario, y tras unos minutos, descubrí una pequeña abertura, no tan grande como esa cámara, pero lo suficiente como para que pasara una persona de tamaño normal. trepe por ella, era algo resbalosa, pero tras unos segundos me vi cegada por la luz y al salir... Este lugar... era..

Sasuke

Mierda... el dolor de la pierna era punzante... ese maldito había acertado un golpe propio para provocar que me doliera. Por supuesto no podía mostrarme así frente al rubio, Maldición, era claro que no podía bajar la guardia cuando se trataba de él, ¿Cuánto mas secretos me ocultaba? quisiera... ver.... todo... y saberlo todo... de él..}


-Sasuke... sasuke.... - parpadee un par de veces, no sabía cuando me había quedado a dormir... pero ver los ojos del rubio me tranquilizo.... - HAAA que alivio - una sonrisa apareció en sus labios - estaba preocupado - por alguna razón escuchar eso sentí una gran calidez en mi pecho.

Sas - idiota - respondí - no soy un debilucho como tu -

Nar - jajaja.. ya veo.. es un verdadero alivio, seria una pena que te perdieras el acto principal -

Sas -¿ Que ?- Su mano se posiciono en mi pierna y aparentando, el dolor recorrió todo mi cuerpo y el brazo del rubio se posicionó en mi cuello.

Nar - seria una pena, que te perdiera la destrucción de tu pueblo - intenté liberarme pero no podía.

Sas - Tu.. -

Nar - Te lo prometo Sasuke, es una vista realmente hermosa - Alrededor todo se volvió rojo, gritos, al mirar al costado note como un par de niños huían del lugar antes de ser atrapados por unas ramas y encerrados en aquellos capullos. podía escuchar aun mas gritos, provenientes de diferentes partes, las ramas, salían del suelo y perseguían a la gente en los callejones.

El Reino de un DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora