Ya había pasado una semana desde que Solar había dejado aquel peluche en su casillero, una semana en la que SeokJin estaba tranquilo. Tanto que asustaba.SeokJin llegó al salón, como siempre, más temprano que todos, caminando directo hacia los casilleros. Notando como la puerta de este estaba ligeramente más abierta que la de los demás. Y es que si, en el salón no había la necesidad de poner candados, no había muchas cosas de valor y cuando estaban ellos, nadie se acercaba a los casilleros.
Lo ciertamente malo es que su casillero estaba junto a la cinta que dividía el salón.
Al abrir la puerta, se encontró con un hermoso arreglo con luces y una nota que decía:
"Disfrútalo, el señor oso te quiere"
–Seguramente Solar guíe quien dejó esto...–Hablo para el mismo cuando saco aquel arreglo y metió su mochila en su lugar.
Observó cuidadosamente aquel arreglo y realmente estaba muy hermoso. SeokJin lo miraba embelesado.
–Hola hola–Saludó NamJoon entrando al salón
–Hola Nam...–Respondio SeokJin dejando aquel arreglo en el interior del casillero cerrando este con fuerza
NamJoon lo miro entre sorprendido y asustado.
–¿Pasa algo?
–¿Eh? No, no pasa nada... Solo que no ha llegado Solar a la hora en que quedamos....
–Creo que la vi en el jardín con el chico moreno... Hugh no se como se llama, pero creo que va en tu club...
–¿Taehyung?–Pregunto SeokJin levantando la mirada.
–Andale... El, creo que estaba convenciendolo de venir hoy... No sé, no me gusta ser chismoso...–Respondio NamJoon sonriendo nervioso mostrando sus hoyuelos.
SeokJin lo miro con cara de "¿Enserio?" Luego cambio su semblante al escuchar entrar a los demás al salón.
Entre ellos, Solar y Taehyung. Entraron detrás de Jungkook y Hoseok.–Hola Jinnie... Mira quien vino hoy...–Hablo Solar acercándose a su amigo
–Oh, hola Sunsun, hola Tae, que bueno que vienes hoy...–hablo SeokJin mirando a sus amigos.
–Hola Jin... Solo quise tratar de estar con ustedes y... Tratar de superar mis miedos...–Respondio Taehyung algo tímido.
–Claro, aunque realmente lo único que hacemos aquí es... Nada realmente... Platicamos entre nosotros, o simplemente hacemos tarea o hacemos lo que queramos, claro, sin pasar la línea amarilla...–Explico SeokJin
Taehyung solo formo una "o" con sus labios viéndose adorable.
–SokJin... ¿Podemos hablar?–se escuchó hablar a NamJoon
–Claro...–Dijo un tanto dudoso.
NamJoon le hizo una seña a SeokJin para que salieran del salón.
Una vez estando afuera un poco alejados del salón, NamJoon hablo.
–Pronto será el cumpleaños de Jungkook y... Como se que son o eran muy cercanos, quería preguntarte si podías ayudarme a mí y a los demás chicos a plantearle una fiesta sorpresa a el... Claro, sin que el sepa...
ESTÁS LEYENDO
Filofobia [Terminada]
FanficSeokJin, un lindo joven que ha perdido la chispa de el amor verdadero después de tantos fracasos en este. Un chico solitario, su única compañía es su mejor amiga, YongSun y su madre. -¿Qué tipo de persona se preocupara por mi? La persona menos esp...