SeokJin se encontraba en su habitación viendo las fotografías que habían tomado esa noche, después de aquella convivencia con sus compañeros del club, se sentía bien, mucho mejor que antes, parecía que todos sus males se habían esfumado, por fin se sentía libre. Ya no había ese sentimiento o sensación de preocupación, de tristeza y culpabilidad tal vez.
En esas fotos, claramente se veía feliz, esas sonrisas no se veían forzadas y eso era lo que le hacía sentir bien.
–Hola hijo... Vamos a comer....–Hablo la madre de SeokJin desde la puerta.
–Claro, ya voy...–Dijo sin dejar de sonreír mientras miraba una foto en dónde estaba con todos los chicos del club,
En especial esa foto era diferente y realmente muy especial, todos los chicos estaban al rededor pero, NamJoon decidió abrazar a SeokJin por la espalda recargando su barbilla en su hombro, mientras que SeokJin posó sus manos encima de las del moreno, todos sonriendo, pero esa sonrisa de que realmente se la estaban pasando bien.
Dejo las fotografías en una caja encima de su cama y bajo a comer con su madre, todo este proceso sin dejar de sonreír, cada que recordaba ese momento sentía algo en su estómago.
Pasaban los días y las semanas durante ese tiempo, Taehyung iba con más frecuencia al club, claro, solo iba y se la pasaba con Jungkook, hasta que un día por fin decidieron dar la noticia, estaba más que claro que Jungkook se iba a hacer novio de Taehyung, por otro lado, Hoseok ya había superado un poco lo que había pasado con SeokJin y su enamoramiento temporal. Si, temporal, ya se le estaba pasando y se había dado cuenta de que solo lo quería por capricho y ahora se estaba fijando en alguien más.
Un día como cualquier otro y normal para todos, llegaron al salón del club, cada quien por su lado, todos pasando a dejar sus cosas en sus casilleros.
SeokJin soltó un suspiro pesado, haciendo que todos voltearon a verlo.
–¿Que pasa?–Pregunto NamJoon
–Hoseok.... ¿A caso....
–No, yo no fui, te lo juro...–Hablo mientras levantaba sus manos a la altura de su cara al ver que SeokJin saco una caja de chocolates con un moño rojo en esta.
–Uyyy, pero si has recibido muchos regalos desde que llegaron los casilleros, ¿Por qué a mí no? ¿Será que tu casillero atrae a las personas para que te dejen regalos?–Hablo Yoongi.–Yo también quiero recibir regalos, ¿Cambiamos de casillero?–Pregunto al final.
SeokJin solo rodo los ojos y guardo sus cosas restándole importancia, los demás hicieron lo mismo excepto uno, quien solo miraba desde su lugar con algo de nervios y tristeza tal vez.
El día se pasó como cualquier otro, rápido y aburrido. A la hora de irse, en el salón solo quedó SeokJin y Zelo.
–Huh... Jin, tengo algo para ti....–Dijo nervioso mientras extendía una bolsa negra bastante grande.
–¿Para mí? ¿Por qué...?–Pregunto dudoso mientras se acercaba para tomar la bolsa entre sus brazos.
–Si, bueno... Quería decirte que... Desde que llegaste al club me has gustado mucho y quería saber si...
–Espera...–Interrumpio SeokJin.–Mira... se que tal vez ya sabrás la respuesta a lo que quieres preguntar... Se que puede parecer que necesito la compañía de alguien más hablando de pareja... Pero, realmente no quiero darte falsas esperanzas... Se que has Sido tu también quien me había dejado regalos anteriormente aparte de Hoseok y....
–¿Es por el? ¿Tienes sentimientos hacia el? ¿Es por qué el llegó primero?–Pregunto de una manera en la que hizo sentir mal a SeokJin.
Se podía escuchar claramente que el tenía un nudo en la garganta, su piel palida del rostro comenzaba a ponerse roja, comenzando con su nariz, sus ojos comenzaban a acumular lágrimas.
SeokJin soltó un suspiro pesado. Realmente ya había escuchado una pregunta así anteriormente y fue por parte de Hoseok.
–Mira, no se trata de saber quién llegó primero, si no que.... Bueno, realmente no tengo sentimientos hacia ninguno de ustedes dos que no son más allá de una amistad y eso se lo he dejado muy en claro a Hoseok desde el día en que me enteré. Ahora...
–Esta bien... Ya no digas más, solo .... Está bien. Lo siento.–Dijo mientras levantaba sus cosas y dejaba salir sus lágrimas. Una tras otra.
–Espera... Yo... No quiero que te sientas mal por esto y.... Toma, no puedo quedarme esto...
–No te preocupes, estoy bien, estaré bien... Y sobre el regalo, puedes quedartelo, no te compromete a nada conmigo.... Regresa a casa seguro...–Hablo y termino de salir del salón.
SeokJin se quedó ahí parado con la bolsa en manos, lo dejo en el sillón y saco poco a poco lo que tenía dentro.
Una caja de un buen tamaño, con un moño rojo, al quitar la tapa vaya sorpresa que se encontró.
Más cajas de chocolates, una lámpara de lava, un hermoso oso de peluche rosa de tamaño mediano, dulces, globos y un ramo de rosas rojas con un girasol en el centro.
SeokJin sonrió triste mientras tapaba de nuevo la caja. En tan poco tiempo había tenido dos enamorados, los cuales había rechazado pero, lo peor era que, no sabía por qué los había rechazado.
Al llegar a su casa, dejo la caja en su cama, comenzó a hacer espacio en su habitación para acomodar las nuevas cosas que le habían regalado.
Comenzó a acomodar las cosas en dónde creía que se veían mejor hasta que se encontró con un cuaderno el cual no sabía en qué momento lo compro.
–Oh... Es el cuaderno de NamJoon... Dijo que lo leyera....
–JinJin.... Ven a cenar...–Se escucho a su madre gritar desde abajo.
–Ya voy....–Respondió SeokJin de la misma manera. –Bueno, será después... Dijo y lo puso en la caja de las fotografías.
นางเงือกสีม่วง🍒
ESTÁS LEYENDO
Filofobia [Terminada]
FanfictionSeokJin, un lindo joven que ha perdido la chispa de el amor verdadero después de tantos fracasos en este. Un chico solitario, su única compañía es su mejor amiga, YongSun y su madre. -¿Qué tipo de persona se preocupara por mi? La persona menos esp...