10

70 9 4
                                    

Las puertas del elevador de abrieron lentamente, sintiéndose casi como una dramática película de amor.

–No puede ser...–Hablo SeokJin al ver hacia afuera del elevador.

Y es que, el esperaba que por lo menos nadie estuviese frente al elevador ni cerca de ahí, pero ¿Cuál fue su sorpresa? Que todos los chicos estaban frente al elevador, ahora, ¿Cómo sabría quién era?

–Hola Jinnie...–Hablo Yoongi saludandolo

–Hola...–Devolvio el saludo un poco nervioso.

–Nos vemos el lunes... Adiós...–Volvio a hablar Yoongi despidiéndose con la mano agitando la en el aire.

SeokJin solo imitó la acción y así se despidió de todos los chicos mientras veía a Solar, quien lo miraba con sorpresa y cierta duda en su rostro.

–Y bien... ¿Quien fue?

–No lo sé.... Todos estaban frente al elevador... Y no se... Cuando el elevador abrió sus puertas... Todos voltearon y me miraron... Y me sonrieron... ¿Cómo voy a saber quién es?–Pregunto SeokJin frustrado.

El camino a casa para SeokJin fue solitario, como siempre, ya se había acostumbrado a ir a casa solo, escuchando música con sus audífonos.

Aún no sabía quién le daba esos regalos y por qué. No quería hacerse ilusiones pensando en que por fin alguien estaría con el, ya sea chico o... ¿Chica?

–¿Cómo no sé me ocurrió antes?–Hablo SeokJin parando en seco en la calle.

–Si sigues hablando solo, pensaran que estás loco.–Se escucho a Jungkook hablar.

SeokJin no respondió, solo siguió caminando, se sentía mal por como fue que el rechazo a Jungkook, pero cabe aclarar que nunca pensó que lo decía enserio, además de que tampoco le gustaba.

–Encontre esto entre mis cosas... Creo que es tuyo...–Hablo Jungkook sacando algo de su mochila.

–¿Lo tenías tu? ¿Por qué no me lo dijiste? ¿Por qué me lo regresas hasta ahora? Han pasado más de tres años yo ya había dado por perdido a mi RJ.....–Hablo SeokJin arrebatándole el peluche

–Lo siento, siempre se me olvidaba, después creí haberlo perdido y lo encontré ayer... Te lo iba a regresar mientras estábamos en el club, pero los demás incluso tu amiga iban a pensar que yo soy el señor oso. Y cabe aclarar que no lo soy...–Respondio Jungkook.

–Si, no creo que seas tu... De hecho venía pensando en eso.... Supongo que debe de ser alguna de las chicas de mi club, o no lo sé..

–Bueno, yo realmente se quién es el señor oso y no te voy a decir... Adiós, llegó tarde a mi cita...–Hablo Jungkook y se fue dejando a SeokJin con la duda.

Estaba a pocos pasos de llegar a su casa, observaba como Jungkook corría hacia una dirección distinta, no le interesaba saber quién era su cita, lo que le interesaba saber es, ¿Quien es el señor oso?

Entro a su casa, caminando directo a su habitación, no estaba su madre, por lo que se dedicó a darse un baño y pensar las cosas, puede que tal vez Jungkook si sepa quién es el señor oso, o tal vez no lo sepa y solo lo dijo para molestarlo.

Entro a su casa, caminando directo a su habitación, no estaba su madre, por lo que se dedicó a darse un baño y pensar las cosas, puede que tal vez Jungkook si sepa quién es el señor oso, o tal vez no lo sepa y solo lo dijo para molestarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Filofobia [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora