–¿Es obligatorio entrar en alguno de los clubes?–Pregunto SeokJin a su profesora
–Si, ya que también es una parte de algunas calificaciones. Sirve para que dejen su estrés de lado.–Respondió La profesora.
SeokJin hizo un puchero mientras pensaba alguna otra alternativa.
–Y por ejemplo, ¿Si no hay algún club que me llame la atención? Ya no entro a ninguno, ¿Verdad?–Pregunto con una pizca de ilusión en su mirada.
–Si no encuentra ninguno, puede crear usted uno, se tomará en cuenta si hay más de cinco participantes. De preferencia si hay más, pero lo mínimo son cinco.–Respondió la mayor.
Salieron del salón, SeokJin junto a su mejor amiga YongSun caminaban por el pasillo, observando cada aula y nombres de los supuestos clubes.
–¿Te interesa alguno?–Pregunto SeokJin.
–La verdad... No, ninguno me interesó, siento que en lugar de dejar mi estrés y aprender algo, me estreso más y no aprendo nada...–Respondió haciendo una mueca.
–Tendremos que crear uno entonces...– afirmó SeokJin.
–Parece que si... Pero... ¿De que? Y aparte de eso... ¿Quienes estarán? Dijo la profesora que quería como mínimo 5 personas.
–Entonces... Tendremos que hacer uno que llame la atención por lo menos un poco... ¿Te parece dibujo?
–SeokJin.... No sabemos dibujar...
–Bueno... Solo era una opción, además... Si no sabemos, puede entrar alguien que sepa dibujar, que nos enseñe sus técnicas y pues... Aprendemos... ¿No?
–Tienes razón... Está bien, crearemos uno de dibujo.
Dicho esto, ambos jóvenes se encaminaron a su clase de psicología en donde aprovecharon para hacerles llegar la invitación a sus compañeros,
Por suerte, hubo uno que otro que le intereso, lo malo fue que les faltaban aún integrantes para poder crear su propio club.
–¿Cuantos faltan?–Pregunto la chica a su amigo.
–Dos... Solo nos hacen falta dos...–Respondió Jin mientras miraba a su alrededor intentando ver quién sería un buen candidato para su club.
–HyeJin.... ¿Quieres unirte a nosotros?
–Lo siento Yong... Estoy en el de coro...–Respondió la morena.
–No te preocupes, está bien...–Hablo YongSun mientras le sonreía amable y se retiraba.
Ambos soltaron un suspiro pesado ¿De donde sacarían a dos personas para que se unieran a su club?
–Esto es bastante estresante... Solo nos hacen falta dos y... Ya no sé quién pueda estar con nosotros...–hablo cabizbajo SeokJin.
–No te preocupes, encontraremos a alguien...
Y es que si, a SeokJin no le gustaba para nada estar rodeado de gente, en especial de los hombres, pues sus relaciones pasadas, fueron con los mencionados y todos se burlaron de él, de alguna manera u otra, además de que no sabía cómo socializar, por lo que solo tenía a su única mejor amiga, YongSun.
ESTÁS LEYENDO
Filofobia [Terminada]
FanfictionSeokJin, un lindo joven que ha perdido la chispa de el amor verdadero después de tantos fracasos en este. Un chico solitario, su única compañía es su mejor amiga, YongSun y su madre. -¿Qué tipo de persona se preocupara por mi? La persona menos esp...