04

78 11 4
                                    







¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





[Flashback]



Kim SeokJin, 15 años.

–Hola, ayer te estuve esperando para ir por un helado.... Pero no te Vi salir...

–Cierto... Lo olvide.... Disculpa.–Respondio SeokJin

–Bueno, no te preocupes... ¿Podemos ir hoy?

SeokJin pareció pensarlo unos segundos, su mente viajo hasta el día de ayer a la hora de la salida. Sus ojos acumularon lágrimas.

–¿Que tienes?

Tardo en responder.

–Nada... Solo, me dolió la cabeza demasiado....–Mintio.

–¿Ya te sientes mejor? ¿Quieres que te lleve a la enfermería?

–No.... Estoy bien....

El timbre sonó anunciando la hora de volver a clases.

–Me tengo que ir.... Iré por ti a la salida... Me debes un helado y un paseo...–Dijo el chico de tes morena.

SeokJin solo se quedó en su lugar, observando como se iba tan tranquilo, sin ninguna pizca de culpabilidad o remordimiento.

Las horas pasaron rápido al parecer de SeokJin, estaba nervioso, pues no sabía si en realidad aquel chico vendría por el hasta su salón o otra vez se quedó con alguna chica besuqueandose por algún lado.

Caminaba despacio por el pasillo hasta llegar a las escaleras, tranquilo y rostro neutral, pero su mente viajaba a otro mundo, casi siempre se repetía la misma imagen en su mente, el chico que le gustaba besandose con su amiga.

Un escalón...

–¿A caso me ven como un juguete?–Penso SeokJin mientras bajaba despacio otro escalón.

Podía sentir como a su alrededor iban y venían compañeros de todos los grados, como corrían o caminaban rápido por las escaleras.

Quinto escalón ...

Sus pies no calcularon el tamaño del escalón, piso con el talón justo en la orilla del escalón, seguido de que no había ayudado para nada aquel empujón que le habían dado.

A pesar de casi morir a causa de un  descalabro o algún otro accidente en las escaleras, no reaccionó en ningún momento, no hasta que sintió como unos fuertes brazos lo rodeaban y una voz conocida lo traía de nuevo a la realidad.

–¡SeokJin! ¡Reacciona por favor!–le gritaba Kai, el chico moreno quién había avisado que iría por SeokJin a su salón.

Si, efectivamente, SeokJin si había recibido un golpe en la cabeza, tan fuerte que su ceja comenzó a sangrar casi en exceso. Su nariz comenzaba a sangrar poco a poco, debido a como fue que cayó.

Filofobia [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora