05

78 12 6
                                    

-Profesora, ¿Que es la filofobia?-pregunto un compañero de SeokJin.

-Muy buena pregunta, la filofobia, como su nombre lo dice es una fobia, un miedo intenso hacia el amor o el enamorarse. La filofobia es un trastorno desencadenado por un trauma emocional relacionado con el sentimiento del amor, y en otros casos por una enfermedad crónica.
La filofobia es el miedo a enamorarse o a conectarse emocionalmente con otra persona, como les mencioné antes.-Respondio.

-Y.... ¿Tiene algunos síntomas?-Pregunto está vez SeokJin.

-Si, Los síntomas pueden variar de una persona a otra. Pueden incluir reacciones tanto emocionales como físicas, incluso cuando uno piensa en enamorarse. Por ejemplo, sentimientos de miedo intenso o pánico, latidos rápidos, respiración dificultosa, náuseas. El paciente puede ser consciente de que el miedo es irracional, pero aún así no poder controlarlo.-Respondio de manera profesional la profesora.

SeokJin solo asintió con la cabeza y se quedó en silencio mientras por su mente pasaban mil y un preguntas que le hacían dudar hasta de su propia existencia.

-¿Cómo te sientes?-Pregunto Hoseok sin cruzar la línea.

-Bien, gracias por tratarme tan bien ese día.... Enserio, gracias...-Respondio SeokJin un poco sonrojado acercándose a su casillero.

-No te preocupes, solo lo hice por qué.... Lo necesitabas... Necesitabas ayuda...-Respondio el pelirojo observando como SeokJin miraba confundido el interior del casillero.

El castaño saco del casillero un pequeño osito blanco pareciendo ser de chocolate, pero no era así, venía con una nota entre sus patas.

"Ánimo, señor oso te quiere"

-¿Pasa algo?

-Nada, solo.... ¿No sabes quién lo dejo?

El pelirojo nego con la cabeza, apretando los labios haciendo que sus hoyuelos salieran a la vista.

-Bueno... Humm... Me dijeron que esta es la comida que te gusta...-Hablo SeokJin levantando el brazo con la bolsa, posandola frente al rostro del pelirrojo.

-No te hubieras molestado.... Gracias...-Hablo Hoseok recibiendo la bolsa sintiendo tímido.

-Vaya vaya ¿Por qué no me dijeron que ya son novios?-Entro Jungkook al salón

-No somos novios.-Dijeron ambos al
mismo tiempo.

-Claro y yo soy feo, o sea es obvio, el te da un oso y tu comida.-Hablo Jungkook alzando los hombros restándole importancia.

-Claro que... No.-Respondio SeokJin.

-Hola hola~- Entro NamJoon al salón

-Hola...-Saludaron todos al moreno.

-Wow que ánimos tienen ustedes...- hablo sarcásticamente refiriéndose a los tres contrarios.

-Nam... ¿Tu dejaste esto en mi casillero?-Pregunto directamente SeokJin.

El moreno se sorprendió, pues en el tiempo que llevaba de conocer al castaño, no le había llamado así, de hecho, casi no le hablaba.

-Mmm no... No fui yo.-Respondio NamJoon

SeokJin solo hizo un puchero frustrado por no saber quién puso ese peluche en su casillero.

Poco a poco comenzaron a llegar todos los demás al salón. Haciendo más ruido de lo habitual.

-Jinnie... ¿Te pasa algo?

-No, solo estoy tratando de pensar.... Imaginar, saber. ¿Quien me dejó esto en el casillero?

Filofobia [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora