–Todo este tiempo habías sido tu... ¿Por qué?–¿No es obvio? Me gustas...
SeokJin se sonrojo al escucharlo, no sabía que hacer o decir, estaba claro que a SeokJin no le gustaba Hoseok.
–Bueno.... Creo que...
–Lo se, se que no puedes corresponder a mis sentimientos... Pero... ¿Por qué?
SeokJin se quedó en silencio unos segundos que para Hoseok parecía una eternidad.
–¿Hay alguien más? ¿Quien llegó primero y conquistó tu corazón?–Pregunto Hoseok.
–No es eso... No se trata de saber si hay alguien más o quien llegó primero, esto no es una carreta y "a ver quién gana"–Respondio SeokJin un poco molesto haciendo comillas con sus dedos.
–Yo... Lo siento, creo que... Me pase un poco.
–Si, mira... Creo que seré sincero contigo y conmigo, no sé si realmente me gustas, no sé si puedo corresponder tus sentimientos, no lo sé....
–¿Podrías darme una oportunidad? Y así poder demostrarte el amor que te tengo, ese amor y cariño que he estado ocultando desde el primer momento en que te vi....
SeokJin se quedó en silencio, meditando las palabras de Hoseok.
Las horas pasaron rápido, SeokJin estaba apenado, Solar no sabía nada y tampoco era como que SeokJin quisiera decirle. Sabía que si le decía, su amiga haría todo lo posible para que estuviesen juntos, cuando en realidad a ella le gusta Hoseok.¿Está bien salir con la persona la cuál le gusta a tu amiga?
¿Me gusta Hoseok en realidad?
Esas preguntas rondaban en la cabeza de SeokJin, realmente no lo sabía, estaba nervioso, dudoso hasta de su propio espíritu, de su existencia.
–¿Que pasa?–Pregunto la madre de SeokJin.
–¿Es normal que te guste la persona que le gusta a tu amiga?
–Realmente, es totalmente normal, en el corazón no se manda, no es como que quieras decirle "el me va a gustar" cuando realmente no te llama ni un poco la atención....
SeokJin no dijo nada, solo asentía mientras escuchaba atento a su madre y miraba hacia el suelo.
–Pero... Si tú le gustas a la persona que le gusta a tu amiga y.... Tal vez no te gusta esa persona...
–Es lo mismo que te acabo de decir, en el corazón no se manda y si tú le gustas a el, pero tu amiga no, no es tu culpa, ni la de el, ni la de ella. ¿Quieres platicarme?
SeokJin se quedó en silencio unos segundos, luego asintió con la cabeza sin dejar de mirar el suelo.
–Realmente... Bueno.... Todo comenzó cuando Solar dejo un pequeño regalo en mi casillero con una nota haciéndose pasar por "El señor oso" días después me confesó que había Sido ella por qué me había visto un poco decaído.... Después alguien se hizo pasar por "el señor oso" y estuvo dejándome detalles en mi casillero, Solar me dijo que ella no había Sido ya.... Y hoy descubrí quién estaba detrás de todo esto....
ESTÁS LEYENDO
Filofobia [Terminada]
FanfictionSeokJin, un lindo joven que ha perdido la chispa de el amor verdadero después de tantos fracasos en este. Un chico solitario, su única compañía es su mejor amiga, YongSun y su madre. -¿Qué tipo de persona se preocupara por mi? La persona menos esp...