09

63 9 6
                                    

SeokJin.

Nunca pensé que yo le gustará a Jungkook, el siempre me trató mal, e incluso parece que no nos llevábamos bien, todo el tiempo peleamos por cualquier cosa.

Pero, creo que su etapa de enamoramiento conmigo o hacia mi, ya pasó, ya me superó y realmente por mi mente nunca pasó la idea u opción de enamorarme de el, es un chico tierno y dulce, pero creo que solo eso.

Nosotros dos no podríamos ser algo más, el no me gusta y creo que yo ya no le gusto, solo fue algo pasajero.

Además, creo que tiene ojos para alguien más.






Además, creo que tiene ojos para alguien más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Los regalos seguían apareciendo en el casillero de SeokJin, aún no sabía de quién era, por lo que decidió mejor poner su plan en acción.

–...Bien, ahora, ¿Cómo saber cuándo una persona miente? Muy fácil, por ejemplo, cuando tienen novio o novia y piensan que.... Huh... No sé, les está siendo infiel. Pueden preguntar, Estas saliendo con alguien más, ¿Verdad? Y ahí, es donde observarán cada parte de su rostro, y movimiento del cuerpo, cuando esa persona les de una respuesta negativa, observen sus ojos, si mira hacia el lado izquierdo, está mintiendo... Pueden llegar a haber personas las cuales te puedan mentir mirándote a los ojos, así que, usamos el mismo ejemplo de los novios, si te da la respuesta negativa mirándote a los ojos, observa muy detenidamente sus labios,finge creerle y esa persona dará una sonrisa tan pequeña, casi imperceptible a simple vista, puede ser de cualquier lado, ya sea izquierdo o derecho, pero casi siempre es del lado izquierdo, ahí, ustedes se darán cuenta de que esa persona está mintiendo.–Explico la maestra.

SeokJin miraba y escuchaba con mucha atención, esto que la maestra estaba diciendo le serviría de mucho para su plan que pensaba llevar a cabo. Y claro, con ayuda de su mejor amiga, Solar.

Al terminar la clase, como siempre se iba al salón del club, claro y como siempre, en compañía de Solar.

–Entonces está claro, cada que alguno se encuentre solo o salga del salón, tu irás tras de él y le preguntarás directo. ¿De acuerdo?–Pregunto solar.

–Si, de acuerdo.–Respondio SeokJin antes de abrir la puerta del salón.

Vaya sorpresa que se llevaron al encontrar el lugar completamente vacío.

–¿Enserio?–Pregunto SeokJin.

Solar no respondió, solo se dedicaron a entrar y sentarse a hacer nada.

–Solo queda esperar a que uno de ellos llegué para poner en marcha el plan....–Hablo SeokJin acostándose en el sillón.

–Ooo, podemos ir caminando por ahí y "encontrarlos casualmente"–Hablo solar haciendo comillas con sus dedos.

Sonaba buena idea, pero SeokJin estaba tan cansado que prefirió esperarlos en lo que descansaba un poco.

–Yah! No seas así, vamos ándale, yo sé que tú quieres saber quién te deja esos regalos y hasta comida como yo.–Hablo Solar mientras lo levantaba del sillón.

Filofobia [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora