Dedicada a DianaVera819
Una nueva semana comenzaba, SeokJin se sentía un poco apenado, era la primera vez que el rechazaba a alguien. Era raro, casi siempre era al revés.
Cómo siempre, llegó antes que los demás al salón, así que aprovecho y coloco un candado en su puerta del casillero. Quería evitar que Hoseok se diera falsas ilusiones si decidía dejar el casillero sin candado.
-¿Estás bien?-Pregunto Solar entrando al salón.
-Si, es solo que... Siento que alguien me gusta pero... Decidí no corresponder sus sentimientos que tiene hacia mi por qué.... Le gusta a alguien y no puedo...
-Deberias de ahora pensar en ti, no en los demás, date ese privilegio por lo menos una vez en la vida, que no te importe si el que te gusta le gusta a alguien más, mientras ustedes dos se gusten y tengan química, olvídate de los demás...
SeokJin se quedó en silencio, ¿Cómo decirle a su amiga que si le gusta Hoseok? Y ¿Cómo explicarle que lo rechazó por ella?
-Si, pero creo que hoy no es el momento.... Aún no...
Solar soltó un suspiro cansada y comenzando a molestarse, era obvio que SeokJin hablaba de ella, pero no sabía a qué chico se refería, aún así, sabía que se trataba de ella y comenzaba a enfadarse el hecho de que no le dijera las cosas como son.
-Mira, se que te refieres a mi, no sé a qué chico, pero se que yo estoy entre tus desiciones y... Quiero decirte que... Por mi no te preocupes, yo estaré bien... Solo, quiero que tú seas feliz...
-Aun así, no puedo... Te has esforzado mucho para gustarle a el y que llegue yo y te lo "quite"-hablo haciendo comillas con sus dedos.-No está bien... Me sentiría muy mal y...
-Ya te lo dije, ¡No importa! Solo...
-¡Yo no soy como tú!-Grito SeokJin.
-¿Cómo yo?-Pregunto un poco ofendida, soltando un suspiro.
-No... No quise decir eso... Es solo que...
-Si ya lo sé, no quisiste decir que no eres como yo, una zorra y si, tienes razón, lo soy.
-No, yo... No quise decir eso...
-Pero lo hiciste. Ya, no hay vuelta atrás, lo dijiste, punto y disculpa si mi zorrizmo te molesta, yo no te obligo a estar conmigo.... Tu eres quien me busca, todo a causa de tus miedos, ¡Sabes cuántos chicos se han alejado a causa de ti! ¡Los chicos de la facultad no quieren hacer equipo conmigo por qué piensan que tú eres mi novio! ¡Ya deja tus miedos!-Grito solar, haciendo que su voz hiciera eco en el salón.-Si te molesta estar junto a una zorra como yo, alejate de mi, busca. Alguien más que sea tu amigo...-Dijo y finalmente salió del salón tomando sus cosas en el camino.
ESTÁS LEYENDO
Filofobia [Terminada]
FanficSeokJin, un lindo joven que ha perdido la chispa de el amor verdadero después de tantos fracasos en este. Un chico solitario, su única compañía es su mejor amiga, YongSun y su madre. -¿Qué tipo de persona se preocupara por mi? La persona menos esp...