20 Epílogo

84 11 2
                                    


–Si supieras cuánto te amo, siento que cada canción me habla de ti, no logro sacarte de mi mente..


Yoongi cantaba en el bar, dónde era un poco más famoso, no iba realmente por qué en ese bar le dieran buenas propinas y pagarán por verlo, si no que, iba solo para verlo a el, esa persona que realmente había creído en el, lo había ayudado de cierta forma a cambiar muchas cosas de el, sabía que ese chico que ahora lo mira con ojos brillantes desde la esquina, era la persona indicada para el, y aunque tal vez Yoongi no haya Sido la persona más indicada para ese chico al inicio, trato de cambiar por el, y así lo hizo.

Ahora se encuentra feliz de que ese chico confiara en él.

Cuando terminó de cantar muchos le aplaudieron unos segundos hasta luego siguieron en lo suyo.
A pasos lentos se acercó a el,

–Jimin precioso.–Saludo el pálido antes de dar un tierno y corto beso en la frente a su amado.

Jimin solo se dejó hacer y sonreía tiernamente.

–Lo he pensado mucho y creo que es hora de formalizar lo nuestro, ¿No crees?–Pregunto el pálido.

Jimin sonrió tierno mientras lo miraba.

–Cuando te sientas listo, lo haremos, no quiero que te presiones..–Hablo Jimin, mirándolo a los ojos.

–Estoy listo, por eso es que te lo digo. Quiero que tus padres y los míos sepan de nuestra relación, que todos aquí sepan que ahora somos uno y que no podrán separarme de ti tan fácil, estoy tan jodidamente enamorado de ti.

Jimin frunció su ceño.

–No digas malas palabras.–Hablo en un intento de sonar enojado y mostrarse como uno, pero lo que realmente demostraba era ternura para el pálido.

–Te amo tanto.–Dijo mientras sonreía, una sonrisa llena de amor, una sonrisa tan real que demostraba que realmente estaba feliz de estar a lado de Jimin, Park Jimin.





–Dijo mientras sonreía, una sonrisa llena de amor, una sonrisa tan real que demostraba que realmente estaba feliz de estar a lado de Jimin, Park Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











NamJoon

Estaba alistando mi maleta, realmente no estaba muy seguro de irme, ni siquiera intenté decirle en la cara a la persona que me gusta, que me gusta.

¿Cómo podía irme así?

Tal vez solo debería hacerlo, el nisiquiera mostró interés hacia mi, incluso creo que estaba incómodo a mi lado, supongo que leyó mis notas y se dio cuenta de todo.

Estaba listo para salir cuando escuché esa voz, esa cálida voz que hacía felices mis días.

Escuché atento, no quería interrumpir, mientras escuchaba cada palabra, sentía algo en mi pecho y estómago, tenía nervios y no quería salir, no podía, aunque quería. Tenía la necesidad de escucharlo, cada palabra que salía de su hermosa boca, tenía la necesidad de escucharlo.

–Creo que llegue demasiado tarde, tu ya te fuiste y yo....–Suspiro.–Creo que es mejor irme....–Dijo derrotado.

Solté un largo suspiro, luego de escuchar las últimas palabras que dijo frente a mi puerta, después de una larga charla con mis sentimientos y mente, decidí salir.

.

La maleta en el suelo, la puerta abierta, NamJoon parado en medio del pasillo antes de dar vuelta a las escaleras tomando a un SeokJin nervioso por la muñeca.

Mirándose por unos largos segundos pareciendo horas. Ambos nerviosos sin saber que decir. Hasta que uno dió el primer paso.

–¿Quieres entrar?–Pregunto el moreno soltando poco a poco la mano de SeokJin.

Este solo asintió nervioso y caminaron hasta estar dentro de la casa de NamJoon.

Sentándose en la sala de cuero que tenía el moreno, ambos nerviosos sentados juntos, hombro a hombro.

–Pero que descortés soy.. ¿Quieres algo de tomar? Bueno, solo tengo una botella de vino y agua.....–Hablo apenado el moreno

–No te preocupes... Así estoy bien, gracias...

Nuevamente se quedaron en silencio, ambos estaban comenzando a sentirse incómodos.

–Bueno... Escuché todo lo que dijiste frente a la puerta y bueno, creí que cuando te había dado mi libreta de notas... La habías leído y bueno, te habías decepcionado o no se y me puse de cierta manera triste ya que creo no era lo que buscabas y....

–No es eso, es solo que no había encontrado el tiempo de leerlo hasta hoy... Quiero decirte que me gustas, enserio me gustas, contigo nunca sentí ese miedo de interactuar más allá de un "hola" y bueno...

–Se que es obvio pero, también me gustas, mucho, desde el primer día en que te Vi, solo que no sabía cómo decirte y tampoco sabía cómo ibas a reaccionar....

Ambos se quedaron en silencio varios segundos, mirando hacia la nada en realidad.

–¿Quieres intentarlo? Ser más que mi amigo, ¿Quieres ser mi novio?– Pregunto el moreno mirando fijamente los ojos de SeokJin.

SeokJin se sonrojo al escucharlo, sus ojos brillaban de emoción. Con una sonrisa, respondió:

–Seria un honor

NamJoon al escuchar su respuesta sonrió en grande dejando ver sus hoyuelos y lo primero que hizo, fue darle un beso, pero no uno como normalmente lo harían las parejas, en los labios. Si no que, fue un beso lleno de ternura en la frente, mientras sonreía al ver el hermoso sonrojo de SeokJin.

NamJoon sabía que con el sería diferente, todo realmente.







Fin. 🥀















นางเงือกสีม่วง🍒

Filofobia [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora